sábado, 24 de abril de 2010

RECORDAIS ESTAS SERIES DE TV....




Publicar entrada

9 comentarios:

Cardune2 dijo...

Erais pequeñitos pero seguro que recordais estas dos series de televisión que echaban los sábados a las tres y media despues del telediario y sobre todo a sus protagonistas ¿a que si?
Besos

CHUDI dijo...

Muy bonito Pinky, haber cuando salgo yo en alguna peli de las tuyas. Trae materia

Pauñ dijo...

Jajajajaja, que buenas...Pipi, sales que ni pintada, que sexapil con las trenzas y el monito...Y tarzán...que tipo fino, casi casi como el actual...jejeje, aunque mas bien parece Orzowei...jajaja
Saludos

coqui dijo...

bueno!!!! me quedan genial las trenzas y el Sr Wilson al lado...solo falta Pequeño Tio y estaría la foto completa.

Que bien se lo pasa el que hace los montajes!!!

y que decir de Tarzán...con esa figura impresionante y poca ropa...hay un pequeño problema Capi, y es que a la selva aun no llegó la estrella jajaja
bikos

el capi dijo...

Coqui, Tarzan ser fuerte y llevar la estrella a la selva jejejeje genial, por fin sacan mi verdadero tipo, sin ningun tipo de montaje jejejeje

Primera Dama dijo...

Fran,a falta de tanguita,bueno es un taparrabos,sólo te faltan las pezoneras y el Mon al lado.Coqui estas estupenda, pero acuérdatede pedir cita en la pelu para un retoque de raiz.
Voto por un montaje para el tesorero,que bién se lo merece el hombre.Animo Chudi que seguro que pronto lo tienes publicado.

Mónica dijo...

Fran, ¡¡que bien te queda el taparrabos!!

Rubencinho dijo...

Jaja buenísimas las fotos,Capi a qué gimnasio vas?Te me estás quedando en ná.Ya tienes excusa para comer doble ración en la próxima cena.Saludos

Mon dijo...

Pues la foto de Coqui me parecia original, a Fran si que no me colaba , pero por la tanga, Fran no se pondría una tanga de ese color nunca.