miércoles, 14 de abril de 2010

EQUIPO INFANTIL DE 1991

11 comentarios:

Cardune2 dijo...

Una foto del equipo infantil de 1991, con Cabado, Oscar Prado, Lito, etc.

Paul dijo...

Con algunos de los de esta foto ya me pierdo....pero veo mucho madridista con la camiseta azulgrana...ejejjeje.Saludos a todos!!!!!

el capi dijo...

No se si hay muchos madridistas, pero se les ve felices jejeje por una vez. Mira Oscar que risueño, a proposito, Oscar, ya hace tiempo que no escribes, donde andas perdido

Unknown dijo...

Despues del partido del otro día tengo que andar más que perdido jajajaja.
Un equipo para el recuerdo lo malo la camiseta que no nos favorece nada un saludo a todos y espero volver con fuerza, por cierto a ver cuando se organizan otros partidos que los primeros no cuentas que nosotros no teniamos ni equipo y aun así a los veteranos les dimos para el pelo, bueno eso es dificil porque les haría falta mucho

Cardune2 dijo...

Oscar, no me parece buena idea lo de volver a organizar los partidos y a los de Urgencias creo que tampoco despues de la tarde que les disteis, que ya estais mayorcitos para esto, reconocerlo hombre, además tu equipo quedó de segundo, igualito que el Madrid, jejeje, y no está nada mal. Saludos Campeón ( bueno, subcampeón ) y a ver cuando me mandas una portada ( decente ), para poner aquí.

presi dijo...

¿Coqui, todavía vives ?, como fai siglos que non apareces por aquí, igual que todos os merengues, debeunos come la terra, mira que estabades avisados, pero non aprendedes, como di o xefe o segundo posto tampouco esta mal

Rubencinho dijo...

Oscar que no te coma la cabeza el Míster que la próxima vez vamos a ganar,bueno eso si viene alguna más que la otra vez.Además si es por nosotros los de urgencias se van al paro,que somos unos chavales fuertes,jaja.Un saludo Oscar y fichar a Michel de una p... vez.
Paul esta noche vamos a ser buena gente con vosotros.1-0.Saludos

el capi dijo...

Saludos Oscar, cuanto tiempo, así me gusta, hay que dar siempre la cara, para lo bueno y para lo malo, en cuanto que nos disteis a los veteranos para el pelo, te recuerdo que somos una generación en el que lo conservamos casi todos, la calidad se nota jejeje
Dijo Floren que para el año garantiza títulos, en vez de fichar jugadores de diferentes equipos, le sale más barato comprar el FC Barcelona jejeje

bugallo dijo...

Eh, Mister ¿ recuerdas cuándo Mariano se hizo la foto en el Bernabeu con el escudo del Madrid? decías que no se que de ese estadio, y yo te vuelvo a repetir, ¡ ese estadio es COJONUDO ! me encanta jajajaja, además el cesped está como nunca estuvo, me alegro que nos lo estén cuidando, por allí pasa nuestra gloria este año, un abrazo

bugallo dijo...

perdón la foto era con el banderín del xockey

coqui dijo...

si Presi, si que vivo, pero estos dias vivo de noche como los murciélagos!!
un saludo