viernes, 9 de abril de 2010

RUBENCINHO Y EL TEST DE JUAN TORRES




9 comentarios:

Cardune2 dijo...

Foto de Rubencinho con el uniforme blanco del Xockey y la entrevista con Juan Torres.
Jolin, que tarde es, me voy a dormir. Hexasaludos a todos

Paul dijo...

Que cara de bueninho tiene Rubencinho...hasta parece formal y todo...jajajaja.Saludos figura, no te estreses el sabado con Messi...ejjeje.
Joer para el Juan...ya le daba a la cerveza, un crack, se nota que es de la quinta de la "ESTRELLA"...ejejje.La derrota con el PSOE..buffff...marcaria Zapatero?

el capi dijo...

Rubencihno de blanco, Pinky como lo conseguiste jejeje, saludos crack.
Juan Torres, de la vieja escuela, "Estrella", y lo de Fran como delantero......un fenomeno ejeje
saludos

Rubencinho dijo...

Buenas a todos,Paul por dios,si yo sigo siendo bueninho,lo que pasa es que pasé de la coca-cola al 100 pippers con coca-cola,pero solo los sabados por la noche,jeje.Saludos Paul Fenómeno.
Capi,el uniforme es blanco pero tiene matices de color,no es blanco total,se me haría raro ver a un equipo del Míster de blanco absoluto.Por cierto Capi no quiero que trasnoches tanto,que la noche te confunde,jaja.Paul el Totti y yo vamos ver el partido en una tele de 700 pulgadas o más,vemos a Messi a tamaño real.Visca Barça!

Rubencinho dijo...

Míster hay que dormir más......

CHUDI dijo...

Pinky Rubencinho acaba de pagar 2 euros. En basket está hecho sólo falta el Super derby 0-5.

Cardune2 dijo...

Rubencinho, no nos ha parado ni Mejuto, con un arbitro honesto, el Madrid acaba con ocho, pero bueno, ya se acabo la tonteria merengue. Me acaba de llegar esto de un amigo:
PARA ELLOS...para la SECTA,para ALFREDO DURO,para RADIO MARCA,para JUAN CARLOS RIVERO,para Deportes CUATRO,para el monigote de POLI RINCON,para LOS GUASCH,para FREDERIC HERMEL FIN DE CICLO,Para RAMOS MARCOS y su liga,para ANTENA3, para LUQUE,para TELE 5, para JJ SANTOS,para J.V. HERNAEZ el de la otra liga de ahí abajo,para GARCIA CARIDAD,para IÑAKI CANO,para los MATIAS PRATS padre hijo y Espiritu Santo,para RAMON TRECÉT,Para FLORENTINO,para AZNAR,para Desesperanza AGUIRRE,para LOS DEL PELOTAZO,para JAVIER TEVAS el que no dejaba jugar a Messi,para CRISTIANO,para el bocazas de TOMAS RONCERdO,para DE LA MORENA Y la Brunete mediatica,para bocachancla CIRIO LOPEZ,para la LOKA GATTI,para ROBERTO GOMEZ,para los MANIPULADORES INDA Y RELAÑO,para los monos de feria LAMA Y JUANMA CASTAÑO, para el lamentable e impresentable madridista MEJUTO, CON CARIÑO PARA ELLOS.....QUE LA CHUPEN...QUE LA SIGAN CHUPANDO!! LOS creadores del villarato han formado la PEÑA DEL CULO APRETAO(no les coge ni un alfiler por el culo)copiar y pegar compis.

AMEN

HEXASALUDOS RUBENCINHO

Paul dijo...

Enhorabuena a los culés, el Madrid sigue estando a años luz del Barsa actualmente, el unico consuelo que tienen es que estos 3 puntos los recuperan el miercoles porque el Depor ganará en el Camp Nou...jejejeje
Pinky, lo siento pero me olvidé de ir a cotizar al Chudi la porra...para la semana voy fijo.
FORZA DEPOR...!!!!!!!!!

Rubencinho dijo...

Míster,ese amigo tuyo está claro que no se olvidó de nadie,yo estuve viendo un poco lo de punto pelota 24h y es vergonzoso como sacan la lengua a pasear totalmente gratis pero te voy a dar mi opinión,aún recuerdo cuando Hermel dijo lo de fin de ciclo después de caer en casa con el Rubin Kazan,yo soy Hermel y pido traslado para Nueva Caledonia o más lejos aún,yo escucho hablar a alfredo duro y escucho chulería y prepotencia,como si él fuese el ser superior.Y en fin si me pongo a escribir de toda esa gentuza no me llega el blog.La verdad de todos lo que escuché en el maratón24h,solamente me quedo con Lobo y con D´alessandro,los únicos coherentes.Por cierto desde el año 90 que la merengada no quedaba a 0 en casa.Pep 4-Madrid 0(como entrenador.Hexasaludos