miércoles, 21 de abril de 2010

LOS EFECTOS DE LA ESTRELLA GALICIA YA SE HACIAN NOTAR....

14 comentarios:

Cardune2 dijo...

Pues eso, ya eran altas horas de la madrugada y...

Paul dijo...

...y creo que he bebido mas de 40 cervezas hoy, y creo que tendré que expulsarlas...fuera de mi!!!!!!...Como cantaban os cativos e cativas,e veña festa..!!!!!
Se acerca la proxima...os la vais a perder?

Mon dijo...

Parece una promoción de la Estella Galicia, pero sin playa.
Proxima reunión de Estrella Galicia el 15 de mayo y con porra.

el capi dijo...

Paul, aprende a leer, yo llevaba 30 aun me faltaban 10 mas jejejeje, xa volve a berbena

Unknown dijo...

Como quedo el barça al final ayer ???
No jugó o que, porque no veo ningún comentario.
Si, si, si nos vamos a Keiris jajajajaja

Rubencinho dijo...

Saludos Óscar,hay que ser pacientes que quedan 90min en Barcelona,aunque es una tarea complicadísima la remontada,tengo fé en el Pep team y sobre todo en el 10 del mundo(Sr Lionel) que no ha dicho nada todavía en esta eliminatoria.

el capi dijo...

Saludos Oscar, así me gusta que des caña jejejeje aun podemos perder, pero otros se fueron antes jejeje llegó la hora de la verdad y ganar la final en vuestro estadio y como visitante, sería ........uuuuuuuuuuuuuuuuuu

Cardune2 dijo...

Si OSCAR, si que jugó el Barça, el que no jugó, y no lo hace desde hace seis años es el equipo que va de segundo y que perdió consecutivamente 2-0, 2-6, 1-0 y 0-2 contra el que si jugó ayer.
De todas formas entiendo tu euforia, llevais 20 meses escondidos en las cloacas y una derrota del Barça, que no una victoria del Madrid, hace que podais sacar un poco la cabeza, aúnque yo lo veo un poco precipitado, olvidas que falta el partido de vuelta y el equipo que tiene que remontar el 3-1 adverso no es el que nunca pasa de octavos, sino el Campeón de Liga, Copa, Champions, Supercopa española, Supercopa europea y Campeón del mundo de Clubs, es decir CAMPEON DE TODO, y posiblemente el miércoles tengas que volver a "ausentarte". No obstante, mientras tanto puedes seguir leyendo el As, Marca y ver la Sexta, Cuatro y Punto Pelota, seguro que te subirá la autoestima... lástima que la realidad sea bien distinta. Hexasaludos

Unknown dijo...

Es lo que tiene ir en autobus a los partidos a nosotros nos pasaba igual en el brigantium jajajajaja
Yo quiero que el barça juegue la final del bernabeu pero lo tiene complicado

Cardune2 dijo...

Mentirosoooooooo

Unknown dijo...

No dije que la gane, dije que la juegue.
Yo creo que Etto va a marcar algun golito en el nou camp y lo va a celebrar pensará que aún está en casa y se irá a agarrar a guardiola para celebrarlo con el y con laporta que se llevan fenomenal

Cardune2 dijo...

Oscar, te vas a llevar otro disgusto, ya lo verás... pero ya estás acostumbrado, por lo tanto uno más... jejeje. Tu que, vienes a la cena o no, que no lo has confirmado

Unknown dijo...

Lo mas seguro es que si pero de momento aun no lo se entonces de momento ni confirmo ni desmiento

Rubencinho dijo...

Parece que este blog se empieza a animar un poco.Hexasaludos