lunes, 14 de noviembre de 2011

TOTI GANADOR DE LA PORRA NUMERO 8

11 comentarios:

cardune2 dijo...

Segundo ganador de la temporada. Puedes pasar a partir del martes a cobrar tus 20 euros. Enhorabuena

Paul dijo...

Enhorabuena Toti, ganar la porra y que pierda el Selta el derbi no tiene precio...jejejee.FORZA DEPOR...!!!!!!

Moncho López Freire dijo...

Menos mal, ya era hora de que alguien tuviera un poco de ojo. Enhorabuena Toti.

el capi dijo...

Tongo, tongo, este pidió consejo a la bruja Lola jejejeje
Felicidades Toti, y a ver si pagas algo.
Bueno y para cuando la invitación entonces de las chicas?

Anónimo dijo...

Enhorabuena Toti,aun no lo cobraste y ya lo tienes gastado, yo tambien me apunto a la invitación de Toti y la de las chicas tambien, y si hay otra del Capi tambien, y en el Bar del Presi otra de presi,buenooooooo.

Mon dijo...

El anterior soy yo, es que ya estoy un poco borrachofogjgl

Paul dijo...

Pues venga, todos a la fiesta....dia y hora?

el capi dijo...

Hay que animarse, poner día y hora, pues entre la ronda de Toti, la de Yoli, la de las chicas y como no a ver si por fin le sacamos una a Mon.....bueno y yo invitare a otra......venga, venga no os rajeis, poner dia y hora

toti dijo...

gracias chicos.Paulito que maravilla como duele,te despistas un momento y te la quitan del fuciño.La ronda solo esta pendiente del dia y la hora;Pinky ya pase hoy por el chudi para ponerme al dia

yolanda dijo...

Muy bien Toti....hala a x la próxima!!!!!!
A ver si alguien se decide a fijar una fecha para tomar esa cervecita,pq si esperamos x Paul....os aseguro q nos dan las uvas......

Paul dijo...

Que quitan del fouciño?...Pa ponerte al dia irias al cantón, jajajaja, no al Chudi..!!!!Entonces que?...la semana que viene, menos el lunes que tengo reuniones...que deciis?