domingo, 20 de noviembre de 2011

ELEAZAR SORIA

6 comentarios:

cardune2 dijo...

Y direis vosotros que quién es este tipo. Os cuento: Cuando Paco Casal era el presidente del entonces Brigántium CF y yo el entrenador de los alevines del Club, hará unos 23 años aproximadamente, El citado Paco me llamó un sábado por la mañana temprano que necestitaba, ya que el no podía, que le enseñase la ciudad a un amigo peruano que tenía de huesped, me dijo que era un futbolista de élite en su pais del cual yo nunca había oido hablar, era Eleazar Soria. Consulte mis álbumes de cromos y vi que era el defensa central titular de la selección peruana que había jugado el mundial de Argentina y un idolo en su país. Estuvimos todo el sábado juntos, fuimos a Coruña de compras pues queria llevarles a su mujer y a su hija unos vestidos y otro tipo de regalos, estuvimos todo el dia de "varanda", al dia siguiente el vino a presenciar el partido que jugaba el Brigántium alevin que yo entrenaba, estuvo amabilisimo, me llamaba el "profesor", hicimos buenas migas. El se marchó para Perú al dia siguiente y lo que me dijo la noche del domingo era dónde habia una casa de... supongo que para despedirse a lo grande de Betanzos. Tuve dos contactos más con el a través de carta, pero luego no supe más de él. Ahora de casualidad descubro que es un politico importante y que se presentó para presidente del pais.
Ya veis, puedo presumir de haber estado dos dias con el futuro presidente peruano...

Otro dia os contaré los tres dias que pasé con Maradona, jajajaja...

Paul dijo...

Curiosa e interesante historia, el paisano eso si cambio la peluca...ejejje. Vas a tener que retomar el contacto y que nos haga una excursion por el Machupichu a los del Xockey...jejeje.

el capi dijo...

Me apunto para lo de la excursión .........y por que no un futuro ministro de deportes LUIS FERNANDEZ .......muy buena anecdota

yolanda dijo...

Una historia interesante..pero lo que no me quedó claro es si el Profesor lo acompañó a esa casa que se nombra en el relato....jajajaaja!!!
Yo tb me apunto a la excursión..Paul pon fecha,jsjsjsja!!!!

Paul dijo...

Apuebo lo de ministro de deportes que dice el Capi...ajajaja.Lo de si fue a la casa encantada que lo desvele el implicado...!!!!!!
Y lo de la fecha....mucho bla, bla, bla...pero no poneis una, yo ya lo hice y no se acepto...!!!!!

cardune2 dijo...

Lo de la casa encantada, es que no me acuerdo... hace tanto tiempo...