jueves, 3 de noviembre de 2011

ENTREVISTA TEST - LUIS MONTERO 2011

6 comentarios:

cardune2 dijo...

LA DE HACE UNOS DIAS

Primera Dama dijo...

¡¡¡Cómo cambiou o conto,Popeye!!!
Un besazo.

Paul dijo...

Manda carallo, nos cambia el vino con gaseosa...por el agua Solans, jejejeje, eso creo que le hace creer ahora en los Ovnis...jajajaja. Como dice la Primera Dama...Forza Popeye..!!!!!!Saludos Mon...

el capi dijo...

Perdonar por estos día que no me conecte pues estuve de vacaciones, pero ya vuelvo para dar caña a es te Popeye.
Si queres amañar aparatos vellos, empeza pola cabeza jejejeje
Saludos fiera

Mon dijo...

Paul, es que de tanto tomar gaseosa me puse malo y me la quitaron, cosas de la edad.
Si señor antes comia muchas lentejas y ahora espinacas...puuu puuuu.
Bienvenido Fran, se te ve con ganas.
Mi cabeza no hay que arreglarla esta muy ORDENADA, en todo caso cambiarla.

yolanda dijo...

Prime ya estoy aquí....ya os encontré...