miércoles, 30 de noviembre de 2011

ENTREVISTA TEST - SERGIO CORTES 2011

5 comentarios:

cardune2 dijo...

Y el de este año

Con el cierro la serie. Gracias a todos los que habeis colaborado rellenando el formulario y enviandolo, y gracias tambien a los que no habeis podido o simplemente no habeis querido.
Saludos a todos

Paul dijo...

Pues yo tambien le quiero dar las gracias a todos los que seguiis colaborando para que esto no se acabe.Graciñas....
En cuanto a Sergio, deducimos que es un lambón...ejejjeje, y sabe actualmente cual es el mejor equipo, nuestro Depor...!!!!!!!
Saludos fiera.

el capi dijo...

JAJAJAJA imaginaros al Tosar en la un Wester o al John Wayane en celda 211 jejejejejeje, donde este Marilyn que se aparte el resto jeejeje, muchas vueltas me dio este chicho
Saludos fiera y sigue disfrutando del futbol.
Me sumo a las palabras de Paul y del Jefe........GRACIAS

toti dijo...

A ver que pasa con los patrocinados de NIVEA que ya esta bien,ya no podemos ni agarrar nada de lo untaditos que nos teneis.En cuanto al personaje nada de nada un CHUPON.Saludos

toti dijo...

Se me olvidaba ¿cuando tenemos la proxima?no me acuerdo de la fecha y hora