jueves, 10 de noviembre de 2011

GALERIA DE CRACKS 083 MOISES DOPICO

13 comentarios:

cardune2 dijo...

El Puyol de los de su generación, defenda fuerte, luchador, algo tosco, pero de un rendimiento fantástico. Un crack

el capi dijo...

Otro que no me suena, pero igualmente se saluda, a ver si con estas generaciones conseguimos que aumente el blog..
Saludos

Fernando dijo...

Y las aguas se abrieron y Moisés cruzó el mar...
Este es primo de aquel,sólo que abre cuentas en el banco donde trabaja y no mares.
Saludos Moi

Paul dijo...

Yo sigo el ritmo del Capi....ni idea..pero saludos Moises..!!!!!!!!

el capi dijo...

Paul, y que siga el ritmo y no pares, sigue, sigue, no pares jejejeje e veña festa

el capi dijo...

Pinky, ya que acerte los dibujos, que me invito yo y Mon o como hacemos jejejeje, o mejor las chicas pagan una ronda a los chicos jejejeje

yolanda dijo...

Las chicas no tenemos problema con nada...si quereis una cervecita ..está hecho....
hala...día y hora....rajadossss!!!!

cardune2 dijo...

Capi, Yolanda se ofrece, ahora no te aco...ngojes. Ya se que le tienes miedo, pero...

Paul dijo...

Eso eso.....mucho bla.bla.bla...a ver si las chicas cumplen su palabra....jajajaja.
Seguimos el ritmo...ejjeje

el capi dijo...

Como un caballero y buen chico que soy, no tengo inconveniente ninguno, podeis poner día y hora; pero para vernos todos; bueno y por que no en el bar del Presi, a ver si le chorizamos otra jejejee

yolanda dijo...

Y pq me tiene q tener miedo alguien..Jesús!!!!
Yo no me como a nadie.....
Pinki mira q te mola meter cizaña...
Ya tenemos el lugar para esa cervecita,solo falta la fecha,jajjajajaj!!!

el capi dijo...

Ahora estoy con Yoli,venga poner la fecha, yo ya dije el sitio; Paul, a ver que tu eres el que más liado andas

Paul dijo...

La hora la digo el lunes.....hoy mas que nunca...DEPOR CAMPEON....FOZA DEPOR....SEMPRE VIGO NO...!!!!!!!!