lunes, 7 de noviembre de 2011

¿LOS CONOCEIS...? PARTE 2

15 comentarios:

cardune2 dijo...

Todavía no habeis acertado todos los de la primera entrega, pero os pongo una segunda tanda. Todos esos dibujos fueron realizados en 1980. El que los acierte todos tiene una cena gratis pagada a medias por el Capi, que para eso es el capi, y el Montero, que para eso es el primer "extranjero" que tuvo el Xockey.

Paul dijo...

Con esta oferta las tias deberian, empezar a escribir y descifrar los dibujos...jejeje. Asi que de momento, no les damos pistas...que son muy listiñas..!!!!!!

el capi dijo...

El primero tengo dudas, después, José Moderna, Sito Botana, Fran el capi, Juan Torres y el ulmimo me pierdo

el capi dijo...

Me sigue despistando el ultimo de todos, pues con gafas solo me acuerdo de Paul, y el primero puede ser Pedro?

Paul dijo...

El Capi quiere pagarse el mismo la cena con Mon....jejejeje, va por el buen camino...!!!!!!

yolanda dijo...

Yo no doy una....a mí el primero me recuerda a Paul,el cuarto a Pablo Tomé,el otro a Juan el Loco y el último en la sonrisa me recuerda a Yoyo...puffff!!!!
q dificil....!!!!!Además si son del 80 el único que será fijo es Juan.....

cardune2 dijo...

Entre todos haceis acertado cinco, os falta el primero.
El segundo es JOSE "MODERNA"
el tercero es SITO "EL DE LA CUEVA"
el cuarto es FRAN EL CAPI
el quinto es JUAN TORRES Y
el sexto es YOYO SOLLEIRO (Bravo Yoli).
¿QUIÉN ES EL PRIMERO...?

Paul dijo...

Voy a arriesgar....puede ser el que falta Pedro Fernández?

el capi dijo...

Bueno entonces solo me equivoque en lo de Yoyo, pero total, todo queda en casa jejeeje.
Bueno me falta la confirmación del primero

el capi dijo...

Bueno entonces solo me equivoque en lo de Yoyo, pero total, todo queda en casa jejeeje.
Bueno me falta la confirmación del primero

cardune2 dijo...

No es Pedro Fernández

el capi dijo...

Podría ser Carlos Fernandez, y sino, danos una piesta

Paul dijo...

Voy a arriesgar otra vez...es el terrible Hulkito?...Rafa Vales?.

cardune2 dijo...

Acierta el Capi, es Carlos Fernández. Ya te pagará Yolanda una cerveza como premio

Paul dijo...

Reclama los dos premios...el de Mon y el de Yoli...que den la cara...jejejeje.