martes, 15 de noviembre de 2011

¿LOS CONOCEIS...? PARTE 3

11 comentarios:

cardune2 dijo...

Estos son facilitos, no deberiais tener problemas.

el capi dijo...

Me despista el primero, luego Rusman y Luis

Paul dijo...

Con la cara de malo que tiene es Mon...jajajaja.

p dijo...

El que faltaba es...El ganador de esta semana!!!

Primera Dama dijo...

P es Primera Dama

el capi dijo...

Puede ser Toti, pero es jugar con ventaja jejeje, otras cañitas más, venga poner ese día esa hora

Paul dijo...

Jueves 24, 9 de la noche, Candil...?

yolanda dijo...

Rusman inconfudible x la cabellera dorada...
Mira la P,que fisonosmista....jajajaaja...

Primera Dama dijo...

De ventaja nada de nada,que soy muy listiña y los acerté yo solita,no lo puse antes porque ya sabía yo que me ibais a acusar de tráfico de influencias...Nos vemos en los tribunales.jejejeje

Laura dijo...

A mi ese día me viene fatal, y no me la quiero perder.

Paul dijo...

Pues decir otro dia, que nadie dice nada...!!!!!!