jueves, 19 de abril de 2012

VALES VILLAMARIN 1984


6 comentarios:

cardune2 dijo...

Equipo infantil del Colegio Vales Villamarín en la primera edición de los XOGOS ESCOLARES DE LAS MARIÑAS EN 1984.
Podéis ver que todos los jugadores pertenecian integramente al Xockey, el equipo ganó todos los partidos y estaba entrenado por... un servidor

Arriba: Juan "Pixin", Agustín Tomé, Carlos, Coque, Blejo, Pablo Tomé, Anibal. Agachados: Luis Carneiro, Javi Crarneiro, Juan Torres, Jorge Souto y Marcos Talavero.

Paul dijo...

Un muy buen equipo, de aqui salio el trio Tomé-Blejo-Rusman que iria mas tarde al Depor. Aun tengo en casa el carnet de jugador de Blejo que me lo habia dado para entrar en Riazor, le cambiaramos la foto por una mia....que tempos....ejejejje

el capi dijo...

Pero como pudieron representar al colegio si ninguno de ellos estudiaba jejejejeje
Grandes

Mon dijo...

Todos unos Cracks, vaya equipazo, un Xockey vestido de rojo.

yolanda dijo...

Del q no me acuerdo es de Mario.....no me lo imaginaba yo jugando al futbol.....

luis carneiro dijo...

equipazo, que recuerdos