lunes, 30 de abril de 2012

TERCER CUMPLEAÑOS DEL BLOG


4 comentarios:

cardune2 dijo...

El 27 de Abril vio la luz el blog del Xockey por lo que se cumplen tres años. 1309 entradas, que se dice pronto, más de 100.000 visitas desde casi todo el planeta, pero creo que ya es hora de dejarlo, ya me cuesta encontrar material que poner y tambien me faltan ganas para poner entradas cada dia, estoy cansado del blog, la verdad es esa y como os dije hace dias despues de la cena del 9 de Junio lo dejo, si el Capi o quien sea quiere seguir con el tema, adelante... Yo me apeo.
Pero hasta entonces seguiré aquí y todavía os daré un poco más de guerra. De momento lo importante son esos tres años que llevamos juntos... ¿Quien nos lo iba a decir?

Paul dijo...

En primer lugar, cumpleaños feliz y gracias a ti Luis por hacer posible todo esto durante estos 3 años.
Gracias a este blog sigue existiendo un vinculo de union entre una serie de gente que sin el seria mas dificil que existiese, entiendo y comprendo que estés cansado de poner y buscar entradas todos los dias, pero tambien pienso que este blog debería seguir vivo.
No recuerdo quien escribio el otro dia que no era necesario poner algo todos los dias, que con una o dos entradas semanales podia llegar para por lo menos seguir con esto, la porra del año que viene, partidos de diversas ligas, anecdotas que vayan surgiendo, fotos que podamos ir subiendo, etc., yo no tengo ni idea de como va esto, pero me comprometo a ayudar en todo lo que pueda a que este blog siga sumando años.
Lo hablaremos en la cena...

GRACIAS Y MIL GRACIAS MAS POR ESTOS 3 MAGNIFICOS AÑOS DE BLOG..!!!!!!

el capi dijo...

Y A CONTINUAR, pues simplemente hay que mirar el historial de este blog para ver que es una obra de arte, fotos, comentarios, anecdotas. Y me sigo sumando, no hace falta poner todos los días algo; pero continuemos con este vinculo...............para cuanto la proxima reunión,,, jejejeje

yolanda dijo...

FELICIDADES.....3 añitossssssssssss!!!!!!!!Y felicidades y gracias a tí Luís,entiendo que sea cansado para tí pero da tanta penita dejarlo...Lo dicho GRACIAS por tu trabajo y por unirnos a todos durante este tiempo.....1 beso