lunes, 2 de abril de 2012

PARA YOLANDA.... Y LAS DEMÁS






10 comentarios:

cardune2 dijo...

Yoli reclamaba unas fotos para las chicas y aquí están estas... o preferiais las de CR7

Paul dijo...

Estas están bien por que así piensas en el movimiento de caderas de Shaki...y se emocionan mas...jajajaja.

el capi dijo...

Loba jejejeje estoy con Paul

coqui dijo...

yo prefiero a Casillas

PRIMERAS DAMAS dijo...

Este chico todo depiladito,se olvidó de depilarse la cara...

Melissa dijo...

Dios ¡¡¡¡ PIQUEEEEEEEEEEÉ !!!!
Mi amor
Saludos desde Pereira Risaralda (Colombia)
Melissa

yolanda dijo...

Pues ...todo para Melissa...yo paso

Paul dijo...

Melissa mandanos unas fotos tuyas...que Yolanda "pasa"...jajajaja

Anónimo dijo...

Yo paso de Paul......

yolanda dijo...

El anónimo soy yo....y sigo pasando de Paul....