jueves, 12 de abril de 2012

CENA DE LA PORRA EL 2 DE JUNIO


6 comentarios:

cardune2 dijo...

Analizando que en Mayo hay letras galegas, final de Champions (entre el Bayern Munich y el FC Barcelona, jejeje) y Copa del Rey entre el Ath. Bilbao y el Barça, creo que el primer sábado de Junio, dia 2 puede valer.
Ahora vosotros direis si os vale o proponeis álguna alternativa. Espero vusetros comentarios luego no digais...

Por cierto de la comida de la cena se encargan Yoli and company, y de la bebida Paul y el Capi, según mis últimas informaciones.

Paul dijo...

Puede ser una buena fecha, creo que ese finde acaba la liga de segunda, el Depor juega fuera pero esperemos que las celebraciones ya las pasaramos en jornadas anteriores...jejeje.
Antes de decir nada, a ver si los encargados del local tienen disponible esa fecha.

yolanda dijo...

A mí no me parece bien....lo hablamos ayer en el catón y es el único día que no puedo......yo no voy....

el capi dijo...

Perdonaz chicos os tengo un poco de lado, ando bastante liado.
Ayer me encontré con la Primera Dama y ya me comentó que Yoli no pidía jejejejejeje MEJOR......
No en serio, me sugerio y tengo que comprobar la posibilidad de hacerla el 19 de mayo; pues según ella, le iría mejor a todo el mundo
No se como lo veis, yo me informaré del local

cardune2 dijo...

Yo no sé lo que hablais o dejais de hablar en el cantón, si va mal la fecha se cambia y listo.
En Mayo no se puede por lo de las finales de fútbol.

Por lo tanto a ver si os vale el

9 DE JUNIO

Ya direis...

Moncho López Freire dijo...

A mi en principio, me vale cualquiera, así que os dejo a vuestra comodidad.