miércoles, 25 de abril de 2012

DEFINITIVO - 9 DE JUNIO - 22 HORAS


17 comentarios:

cardune2 dijo...

Pues ya lo sabeis, confirmado por el Capi. El 9 de Junio a las 10 de la noche en Lar de Unta.
No puede faltar nadie, o.k.

Paul dijo...

OK, intentaremos estar presentes despues de las celebraciones con mi Depor....ejjeje.Se encargan las chicas de la comida y nosotros de la bebida?.Vendrá Jose Felix?Tendrá el Luiggi una boda?Cantará la Pantoja en directo?LLevara Mon la musica?

Moncho López Freire dijo...

Habrá que ir entonces. Paul, me empiezas a dar miedo con tanta pregunta ... ¿retórica?. JEJEJE

Primera Dama dijo...

De la comida no tengais dudas...Del resto ya se verá.Lo de la música ya lo damos por batalla perdida.

el capi dijo...

Bueno, habra que reunirse antes para ultimar detalles; y a pasarlo bien.....

RUPI dijo...

Estoy de acuerdo y sobre todo con lo que dice el Capi de juntarse .....para tomar unas birras

Mónica dijo...

Por ahí estaremos.

YOLANDA dijo...

Paul,eso de MI Depor.....no es
tuyo,es de todos...egoistaaaaa...
A ver,José Félix tiene una relación con Laura de ya casi 1 año y dudo que vaya..estará exo polvo....Mon fijo que no traerá la música,la Pantoja y los teloneros seguro que dan concierto en rigurosísimo directo...esto no lo dudes y sobre la planificación de l día,mejor será quedar antes para ponernos de acuerdo....no??????Moncho mira lo fácil que es contestar a tanta pregunta...que no te intimide....pierde cuidado....nuestro Paul está bien domado ...este no hace nada.........caguetas!!!!!!!

Paul dijo...

Ya despertó la Pantoja, aqui es como en las cronicas del Depor que tenia que hacer, mucho si.si.si...y al final ná.ná.ná....!!!!!!
Tu encargale al Chudi los microfonos...y que pinche Jose Felix...jajajajaj

el capi dijo...

Nada Paul, ya nos veo como siempre mucho bla bla bla bla pero del resto nada

yolanda dijo...

Del resto sí Capi...ten fé...cuando salió algo mal??????
Y Paul vete buscando otro pincha pq Laura no creo que nos lo deje.....están muy unidos y una separación sería terrible para ellos....

fran brea dijo...

Bueno que la organizacion del evento me diga lo que debo que no porree nada este año y me comento esta mañana Yolanda que ir con ella de acompañante que ella sola no va que sois todos unos locos desaprensivos y os tiene miedo y tengo que ir para cuidarla. Ala ya me direis.

el capi dijo...

Si tienes que acompañar a Yoli, ya es bastante castigo jeje.
Nada poner una fecha para reunirse y que traigan los posibles menus jejeje.
Por la bebida no hay problema

Fran Brea dijo...

Un inciso al margen de la cena, hace tiempo que no me paso por aqui y mirando lo que habeis colgado he alucinado un poco con el tremendo documento fotografico de todo un equipo de futbol sala, el meilan rangers, ostia fijaros en el portero pero fijaros eh y ya me contareis ... tremendo archivo que tienes Luis tengo que pasarte un dvd con la final de copa del año 94 en la que tu eras el arbitro y yo uno de los porteros, debe de ser de las pocas cosas que no tienes.

Paul dijo...

Joer Franchi, si tienes que acompañar a la Pantoja te invitará mininmo a la cena, no?...ajjajaja. Teneis que ir como en las bodas...

yolanda dijo...

Para castigo el mío...si no era poco lidiar con estos dos ,ahora se apunta el Brea....huy...!!!!mal vamos...a ver como acabamos....!!!!!

Rubencinho dijo...

Buenas a todos,contad conmigo....yo voooooy,pasa que este año no tenemos la final....