martes, 2 de noviembre de 2010

VAYA PANDA

7 comentarios:

cardune2 dijo...

Acabo de comprar en el Rastrillo por 15 centimos esta curiosa foto en la que aparecen personajes pintorescos de nuestra ciudad. Supongo que no tendreis dificultad en reconocerlos, hay incluso quién jugó en el Xockey.
A ver quien acierta más. Saludos

COQUE dijo...

SUSANA LAURA CINTA Y JAVIER BUGARIN

Paul dijo...

Los 4 que dice Coque los certifico...ejjeje, y el que está entre los brazos de Laura ni idea...!!!!!
En la proxima fiesta llevar al Bugarín de pincha....jajajaj

toti dijo...

creo que os estais olvidando de ROSA.FORZA DEPOR

el capi dijo...

Quien es el que está en brazos de Laura, y la verdad, por que los otros me los deciis, sino solo conozco al Bugarin.
De todas las maneras, un bonita foto, PARA GUARDAR EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS jejjee
Un saludo a Coque, si es el que pienso

Mon dijo...

Yo solo reconozco a Laura los demas ni idea.
Pero mejor uno que ninguno.

Laura dijo...

Bueno, menuda reliquia, ¿de donde salen todas estas fotos? yo no tengo ni una.
por cierto, la que os falta es Ines, la prima de Cristina Bugallo.