lunes, 1 de noviembre de 2010

BERNARDO VALIÑO

6 comentarios:

cardune2 dijo...

Me lo recomendó Montero para reforzar el equipo de los "mayores", fue uno de los dos "extranjeros" de El Burgo que me trajo "Toribio", el otro fue Beto, amigo de Yolanda, y del cual Montero me va a mandar una foto,(espero que sea antes de que cierre el blog). Bernado sólo estuvo una temporada pero cumplió con creces.
Un saludo Bernardo, que se que nos lees, que me lo dijo Vicos.

bernardo dijo...

Muchisimas gracias por los halagos,por publicar mi foto y sobre todo por haberme permitido jugar en el XOCKEY.Aunque en un equipo donde juegan CARLOS LUIS MON JUAN VICOS SERGIO ETC...era facil la integracion aun siendo extranjero
MUCHAS GRACIAS Y UN GRAN SALUDO A LA FAMILIA DEL XOCKEY

MiniMon dijo...

Señor Valiño, desde que nos cerraron el Pasta Rock ya no nos vemos.
Llamame un día y quedamos para comer.

Buena foto, que tiempos aquellos.

Extranjeros el Burgo , es como ser de brasil mas o menos.

Un Saludo Bernardo, ahora solo falta la foto de Beto.

el capi dijo...

La verdad que no tengo el gusto, bueno, si mal no recuerdo, estuviste en los partidos de homenaje; primaremente un saludo, y decirle a Mon, que eso de extranjeros el burgo, es más una pelicula de ciencia ficcion que .....bueno, un gran saludo

bernardo dijo...

Capi,si que estuve en ese partido aunque por edad tenia que jugar con vosotros,juge finalmente con los de rojo,los jovenes,yo creo que fue porque Luis me vio en buen estado de forma y tan joven que podia pasar por uno de ellos,aunque soy de la edad de Mon,veintitantos.Mon ya te llamare para comer contigo un viernes,que tengo ganas de verte

cardune2 dijo...

Tiene razón Bernardo, lo vi tan esbelto y jóven que pensé que lo mejor era que jugase con los más jóvenes, seguro que en el equipo de los carrozas desentonaría un poco. Por cierto ganaron el partido y creo que Bernardo metió un gol.
Quien tuvo retuvo.