jueves, 11 de noviembre de 2010

RAMBO ATACA DE NUEVO

6 comentarios:

cardune2 dijo...

Moncho me envia estas fotos con el uniforme oficial del Grupo Especial de Operaciones Tácticas de Airsoft G.E.O.T. de A Coruña.
La foto que puse dias atrás no le gustaba mucho. Pues nada ya está actualizada y con escudo y todo. Saludos Monchito

Paul dijo...

Un crack Monchiño, nos tienes que llevar un dia a practicas de tiro al Grupo Especial de Bebedores de Estrella de Betanzos G.E.B.E....jajajaja.
Se van a cagar estos para los proximos partidos...ejjeje
Saludos ...!!!!!

el capi dijo...

Lo que mas me gusta, no es traje, es la moscata con semjante aguijón jejejeje, Paul, me apunto a la caceria

coqui dijo...

que pasa tio!!! andas a la batida del jabalí!!!

que bien te lo pasas!!!

Mon dijo...

Yo tambien me apunto, aunque sea para hacer bulto.
Ademas con el logo G.E.B.E. mas todavia, y en el escudo una estrella.

Que guapo está Moncho, con ese traje de camuflaje.

Moncho López Freire dijo...

Esta foto mola mas. A eso de la caza del la Estrella Galicia también me apunto yo. JEJE. Coqui, si le apunto con eso al jabalí le puede dar la risa, y a mi escapando JEJEJE. Es que cuando dejé el fútbol necesitaba hacer algo y me apunté a esto del Airsoft y os lo recomiendo, sueltas una de estres y lanzas adrenalina a tutiplen.