miércoles, 24 de noviembre de 2010

ESTRELLA GALICIA FC

6 comentarios:

cardune2 dijo...

SI, SI MUCHA ESTRELLA GALICIA PERO LA BOTELLA ES DE COCA COLA...

Mon dijo...

Fran ahora publicita para Estrella Galicia, no sabia yo que tuvieras tantas ocupaciones, eres un fenómeno.
El Capi for president .

Moncho López Freire dijo...

Yo quiero ser de ese equipo. JEJEJE. Capi fichame.

Paul dijo...

Estos si que son cracks de verdad...!!!!!!...esta foto para la proxima publicidad de la Estrella....hay que contactar con Quique...jejeeje.

el capi dijo...

Pero de donde sacais esas fotos, pues son de mi albun personal, jejeje un preciosa foto con la familia, un saludo para los monfortinos, jejejejeje
Venga os ficho a todos, fundaremos un equipo que hace historia

el capi dijo...

Ah, se me olvidaba, como buenos deportistas, y en ejercitandonos en los caneiros, he de reconocer que la botella si era de coca-cola, insisto y para que no exista ningún equivoco, la botella era de coca-cola jejejeje