jueves, 18 de noviembre de 2010

¿QUIEN ES ESTE ESTUDIANTE?

9 comentarios:

cardune2 dijo...

A ver listillos/as ¿Quién es el estudiante de la foto? y no me refiero a Marco ni Amedio, sino al que está sentado y con un libro abierto. A la primera que acierte Montero la invitará a una cena y por otro lado al primero que acierte Montero le invitará a una cena Tambien.
Ya veis que le premio es sugestivo ¿O NO?

el capi dijo...

Ni pajotera idea, pero el chaval está mas pendiente de la camara que del libro, por lo que deduzco, que haría carrera de modelo o algo asi, bueno, o de vendedor de libros, pero no creo que los tocase mucho para leer jejejej

coqui dijo...

no se quien es.

jajaja esa foto tambien me la hicieron a mi en infantil, y es exactamente igual, el libro, el mono, marco...pero con mi cara claro.

Anónimo dijo...

Es Pablo Tomé.

cardune2 dijo...

NO se admiten comentarios anónimos, de todas formas la respuesta NO ES CORRECTA

Mon. dijo...

El anónimo era yo, se me hizo tarde lo de bloguear.
Entonces es el hermano.
Es que yo por una cena.....

yolanda dijo...

Yo digo q es Paul...será o no será???

cardune2 dijo...

Pues no será

cardune2 dijo...

La respuesta correcta es: AGUSTIN TOME