jueves, 4 de noviembre de 2010

PARA LAS CHICAS






10 comentarios:

cardune2 dijo...

Ayer pusimos una jugadora espectacular, hoy y en justa igualdad ponemos unas fotos de jugadores de los mas sexys del planeta, varios jugadores de la Selección italiana, los inefables Beckham y Cristiano, Piqué y... pero quién ha puesto al tipo ese de amarillo aqui

el capi dijo...

La mejor foto, lastima que en enfoque saliera mal jejejeje

Mon dijo...

A mi me gusta el de amarillo, que curvas , menos mal que soy hetero... que si no.......
Los otros no tienen carnes ni na...

Primera Dama dijo...

Ya que tenemos tanto para escoger,yo voy a ir haciendo mi lista de los REYES MAGOS:
1º-El Capi,el MEJOOOOR
2º-El Piqué
3ºTodos los demás juntos,con sus musculitos brillantes,no le llegan a la suela de los zapatos a nuestro CAPI.
BUUUU BUUU BUUUU

coqui dijo...

pues para mi el "tipo ese de amarillo" es el mas auténtico, el resto...alguno si en lugar de trabajar tanto los musculos en el gimnasio le dedicara mas tiempo a desarrollar el cerebro!!!!

el capi dijo...

Muchas gracias chicas, eso es tener gusto jejeje
Mon esas curvas son de "Estrella", made in Galicia, 100% natural sin engaños, y no te creas su pequeñito esfuerzo me llevó, casi tantas horas como los otros carcamales en el gimnasio.
PRODUCT MADE IN BETANZOS
jejejejejejejejejejejejeje

Paul dijo...

Aqui se nota claramente la diferencia entre un crack y unos mindunguis de pacotilla. Que suerte tendrian todos esos....si tuvieran como amigo a ese "gran tipo" de amarillo...jejeje..!!!!!!

Rubencinho dijo...

Oh Capitán,mi Capitán,la mejor foto,la de mi Fran.Un abrazo

Laura dijo...

Yo me quedo con el de amarillo, que planta , que estilo, que tipo, que gran jugador y amigo, los otros son muy artificiales.

yolanda dijo...

yo tb prefiero al de amarillo,pero niñas el q está tumbadito en el sofá tp está del todo mal,noooo???un saludo a tod@s.