miércoles, 3 de noviembre de 2010

ESTA NO JUGO EN EL XOCKEY...


12 comentarios:

cardune2 dijo...

Esta no jugo en el Xockey... y la verdad no me hubiera importado nada que lo hubiese hecho.
Se trata de Katelin Swift, una de las mejores jugadoras de fútbol femenino de la actualidad, la verdad es que debe dar un gusto verla jugar...

Paul dijo...

Pues sí,da gusto verla...que juegue o no ya es lo de menos..jajaja.Hay que mandarle una invitación formal por parte del Presi para que venga a los proximos partidos...y la cena que organizan las chicas...!!!!!!
Le faltará oxigeno?

el capi dijo...

No creo que le falte oxigeno, parece que se cuida mucho, bueno, en cuanto a lo del regate, el tiro a puerta, remate de cabeza, que tal le da? ..................., el resto ya se ve

Moncho López Freire dijo...

Con todo mi respeto ¡¡HAY QUE FICHAR A ESTA TIA!! Presi yo creo que deberías comenzar los contactos, bueno mejor los contactos los empiezo yo y luego si eso, ya veremos. JEJEJE

toti dijo...

ES QUE SI LLEGA A HACERLO ¡¡¡¡¡¡¡¡

coqui dijo...

ya os vale!!!! pues si Presi debias de ficharla, veriamos a cuantos les faltaba el oxigeno!!!

tendreis todos queja del equipo femenino!!!

Fernando dijo...

Tiene razón Coqui, si nos coge una de estas habiamos de quedar bonitos, un mes de baja minimo.
Como debe de estar el masajista del equipo, no quiero ni pensarlo, Dios mio..

coqui dijo...

Fernando, un mes de baja no se, pero babeando el mes entero seguro que si.

Mon dijo...

El Presi ya esta en negociaciones....tardaran un poco en concretarse.
La razón mas importante para que no firme es donde va a vivir... y dormir.
Se rumorea que al proximo partido del xockey se estan apuntando hasta gente que dice que jugo en xockey de 60 años, Pinky tendra que hacer una selección para ACOMPAÑARLA en el terreno de juego.

el capi dijo...

Como siempre entregado a mis tareas de Capi, me comprometo a enseñare el vestuario, y acompañarla, para que conozca y se adapte a su nuevo equipo

Cardune2 dijo...

Coqui, mi mujer tambien babea cuando me ve en paños menores...jejeje.

Cardune2 dijo...

Fernando, inquietante tu parrafo final, dices "Como debe de estar el masajista del equipo, no quiero ni pensarlo, Dios mio..."
No se si te refieres a como debe de estar de bueno el tio o si a lo bien que se lo debe pasar masajeando a la chica...
Matiza, querido, que la gente es muy atravesada.

Coqui, el que tenga alguna queja del Xockey femenino es un cantamañanas, siempre fuisteis las más guapas y las mejores jugadoras, no tengo ninguna duda.

Capi, si jugando un partido de viejas glorias estuviste de baja bastantes semanas, imaginate si tienes que jugar un "partido" contra esta, el mes que dice Fernando sería poco