lunes, 18 de octubre de 2010

WANTED - SE BUSCA ...

6 comentarios:

cardune2 dijo...

Mucho bla,bla,bla, que iban organizar la próxima cena, que si patatín, que si patatán, pero al final va a resultar lo que todos esperabamos, que nada de nada. Alguna, como las dos del cartel, llevan dos meses sin aparecer por aquí, espero que no las haya abducido un ovni o algo parecido y den señales de vida. Bye

Paul dijo...

Eso digo yo también mucho bla, bla, bla...y después na de ná..!!!!!Se meterian monjas de clausura o las tendrá el Presi en el sotano pelando patatas?...jejejeje.
Pinky,Fran, Toti,Mon...le damos un margen de unas semanitas a ver si se mueven...si no manos a la obra...ejjeje.

el capi dijo...

Yo confio en las chicas, seguro que lo estan organizando tan bien que no tienen tiempo para el blog..........Cena y viaje a Londres todo incluido jejejejeje
Animaros, y como dijo Paul, no es preocupeis, cena habra...............PERO ESTA TARDANDO

MiniMon dijo...

Va a ser una fiesta para contar a nuestros nietos, es que la están liando muy gorda..........

Rubencinho dijo...

La Señora de la izquierda se deja ver con sus hijos todas las tardes en el barrio se Santa María,exactamente en el atrio.No obstante le mandaré un aviso,de Yoli no sé absolutamente nada.Mónica ponte las pilas

Mónica dijo...

Rubén, menos mal que estás tú para defenderme.... Ya veo Luis que no tienes mucha confianza, es que alguna vez tuviste alguna queja de nosotras eh!!. No sé Yoli, pero yo ultimamente estoy un poco liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo.