miércoles, 6 de octubre de 2010

¿QUIENES SON ESTAS NIÑAS?


9 comentarios:

cardune2 dijo...

Es facilisimo pero igual hay álguien que no sepa quienes son estas dos niñas que jugaron en el Xockey... premio para el que lo adivine.

Paul dijo...

Yo creo que son Begoña Y Laura,ambas viven muy cerquita de donde lo hago yo..ejjeje. La muñeca si que no se como se llama...!!!! Se sale la matricula del coche de la foto de Laura..!!!!
Besiños mozas..!!!!!!

el capi dijo...

Ni parjotera idea, pero lo del coche si que es guapo jejeje ya no se ven matriculas asi, Paul, y lo de la muñeca vete aprendiendo, pues tu tienes una niña y tienes que conocer los nombres jejejeje

Minimon dijo...

La de abajo es Begoña, y la de arriba me parece Laura, pero tienes que dar mas pistas .

toti dijo...

La de abajo es Irene Bouza sin duda y la de arriba ni pajolera.FORZA DEPOR

cardune2 dijo...

Toti, ni de lejos tu pronostico, Paul Y Mon andan sobre la pista, mañana lo desvelaré.

cardune2 dijo...

Paul y Mon han acertado.
Laura y Begoña.
El premio lo estoy pensando...

Laura dijo...

Eso no se hace, se puede saber de donde has sacado la foto, el modelo es exclusivo

cardune2 dijo...

Del rastrillo