martes, 19 de octubre de 2010

PAUL, EL PADRAZO

5 comentarios:

cardune2 dijo...

Aquí está Paul con su niña y su "niño" en una imagen "robada" del Facebook, porque aún estoy esperando a que álgunos me envien fotos que prometieron en su día...
Besitos a la niña y un saludo al gran Paul y al "niño"

Paul dijo...

Si señor, un auténtico padrazo...jejeje.De todas formas entono el mea culpa por las fotos prometidas y no enviadas. Pinky, de esta foto te mando el original porque se verá mejor...y porque el otro que esta a mi lado tambien es mi hijo y me lo cortaste..jejeje.

el capi dijo...

Padrazo, jugador, persona, vamos que este Paul cumple todos los requisitos jejejeje
Saludos Paul y familia, y entonaré como tu il mia culpa, habrá que enviar fotos

coqui dijo...

pero que niña mas guapa, y el "niño" vamos...ya puede salir con su padre de cañas, que de niño no tiene nada!!!
Ayssssssss!!!! que papi mas orgulloso!!!!

un beso a los tres

MiniMon dijo...

Pinky una de las mejores fotos del Blog.
Un gran padre y una gran persona, que no conocia a penas hasta estas fechas.