miércoles, 6 de octubre de 2010

TRIO DE ASES


5 comentarios:

EL CAPI dijo...

Quienes son los 2 personajes que están al lado de Irene???jejejeje.
Me permito rescatar una de las fotos de hace 1 año, y con el permiso del Jefe; quizas las 3 personas más importantes del Xockey.
Sin Luis no existiria y equipo, sin Irene, no existiria el Xockey femenino, y sin el Presi.......bueno sin el Presi......nada sería igual.
UN FUERTE SALUDO A LOS TRES

cardune2 dijo...

Hombre Capi, asi me gusta, haciendome el trabajo, deberias hacerlo más a menudo que tu tienes tiempo, cabrito.
Pues nada, gracias por los piropos, pero no te olvides que todos los que integraron el Xockey, a mayor o menor escala, fueron importantes y yo sé bien a quien debo todo este "revival" del último año y medio. Gracias por todo
Saludos

Minimon dijo...

Fran deja de tomar cocacola sin gas que te inspira demasiado.
Muy buena la foto y mejor el comentario, un 10 para el Capi , es el Maradona del Xockey.

Paul dijo...

Bufff...a mi me suenan pero no se si caigo...!!!!!!Ahhhh...si ya lo dice después el Capi...pues sí, sin duda alguna los alma-máter del Xockey...junto contigo,Blejo, Carlos,Mon....y alguno mas que me queda en el tintero, los que siempre estuvisteis ahí a pie de cañón...el resto cumplimentamos esa gran familia que es el Xockey..!!!!!!
Grandes....

Rubencinho dijo...

Capi,Maradona?Jajajaja,Ché Pibe,sós el Pelusa?Qué bueno que vinite,de Suiza,jaja.Un abrazo