domingo, 17 de octubre de 2010

PETICION

8 comentarios:

cardune2 dijo...

Foto petición expresa de un individúo muy peculiar, con un bar muy frecuentado por algunos de nosotros. Dice que es para "ayudarla",no sé a qué, él sabrá...
Supongo que ya sabréis quienes son, tanto la de la foto como el "peticionario".
Saludos a los dos.

Primera Dama dijo...

Si es para levantar la moral,que vuelva unos meses atrás en el blog,y por ahí encontrará algún "montajito"mucho más sexy de la "damnificada"...Un saludo a los dos.

Paul dijo...

...si es para "ayudarla" es que tiene todo controlado...jejeje...quienes serán?

el capi dijo...

No veis que no lleva chanclas y se puede lastimar en las rocas, es por eso, no por otra cosa, Saludos guapetona

La susodicha dijo...

Al individuo peculiar, ya le dije en varias ocasiones que no necesito ayuda, que me las se arreglar solita.
Y al jefe, esta no te la perdono, me podias poner un poquito mas tapadita. Por cierto, se puede saber de donde salen estas fotos, tienes topos en mi casa, porque de esa no me acuerdo ni yo.

Intrigado dijo...

Si, pero a todo esto ¿Quién es esa chica? y sobre todo ¿en que se le puede ayudar? Aghhhhh.

MiniMon dijo...

Es que la liais por nada, la felicidad la tiene que buscar ella sola, las ayudas sobran.

Fernando dijo...

Ten cuidao, a ver si vas caer