viernes, 22 de octubre de 2010

JORGE PEREZ "COQUE"


10 comentarios:

cardune2 dijo...

Pues otro al que le cae un añito más, felicidades y a seguir cumpliendo. Saludos

el capi dijo...

Muchas felicidades Coque, pero Pinky, a ver si me lo avisas antes, pues ayer estuve con él y no sabía nada, sino le huviese jodido una birra, jejejeje,
Saludos al hombre de la Estrella

Paul dijo...

Si hay que felicitarlo se le felicita...pero creo que hay un error en la fecha, Coke está de cumple el 22 de diciembre con el gordo de navidad..jejeje.
La cerveceria...nuestro gran templo sagrado...ehhhh Capi...!!!!!!

MiniMon dijo...

Pues felicidades Coque y que os bebais muchas cervezas y veais las estrellas, pero con moderación.

toti dijo...

felicidades jorgin

coqui dijo...

muuuuuuuchas felicidades, a disfrutar!!!

cardune2 dijo...

Despues de leer a Paul, sobre la fecha del cumpleaños ya me entraron dudas y en el test pone efectivamente el 22 de Diciembre, sin embargo en su primera ficha con el Xockey, de su puño y letra pone 22 de Octubre, que es la que yo tengo registrada en los libros, por lo que no se a que atenerme. En cuanto alguien me lo confirme actualizo la entrada.

Paul dijo...

Yo te lo confirmo mister, es fijo el 22 de diciembre, aver si nos toca el gordo con el Coke celebrandolo...jejeje.

cardune2 dijo...

Gracias Paul, eres un crack. Rectifico la entrada. Saludos

Rubencinho dijo...

Muchas felicidades Coque y seguir sumando...