martes, 26 de octubre de 2010

PALMÓ EL PULPO PAUL

7 comentarios:

cardune2 dijo...

Supongo que ya sabeis la trágica noticia. El pulpo Paul famoso por predecir, entre otras cosas, el triunfo de España en el mundial y el aumento de diez kilos en la barriga del Capi, la ha palmado, justo cuando el cefalópodo iba a predecir en que jornada iba a ganar de nuevo la liga el Barça, el bicho la ha cascado. En fin ley de vida... eso si que lo preparen "a feira" que no están los tiempos para desperdiciar nada.
Saludos

Juan Luis dijo...

Ya entiendo el motivo de su defunción: se ha suicidado, no podía meterse en ninguna caja para predecir ese hecho. Además, creo que el brujo que gafó a Cristiano la ha tomado este año con Villa. Lo que sí tengo claro es que el Dépor no va a ganar la liga.
Saludos

Fernando dijo...

... y el Madrid tampoco.

Paul dijo...

Bueno, tendré yo como primo cercano, que tomar las riendas y empezar a adivinar.De comienzo decir que es la proxima jornada no habrá ganadores de la porra y que el Depor no perderá en su partido de copa en Pamplona.
Certifico también las palabras de Fernando, el depor no ganará este año la liga...!!!!!!
D.E.P......Pulpo Paul...!!!!!!

el capi dijo...

Su ultimo legado fué predecir la porra de esta semana, e ahi mis resultados........ya hablaremos de eso de los diez kilos, Pinky, eso no hace falta predecirlo jejejeje

cardune2 dijo...

Fernando coincido plenamente contigo, el Madrid NO ganará la Liga, aúnque tampoco hay que ser un lince ni un adivino para saberlo, cualquiera que sepa un poco de fútbol sabe quién va a ser el campeón... el del año pasado y el del anterior... ¿A qué sí?

MiniMon dijo...

No sabia yo la conexión de Fran con Paul, pero ahora ya me doy cuenta.

Que en paz descanse, a ver quien animal predice los resultados en el siguiente mundial.

Respecto a la liga , hay mucho forofo, yo si se quien va a ganarla ... el que tenga mas puntos al acabar el campeonato, no?

Pitoniso Mon