lunes, 6 de septiembre de 2010

PORRA DE PRUEBA GRATIS


19 comentarios:

cardune2 dijo...

Como algunos quieren hacerla y otros no dan señales de vida, os pongo una porra de prueba gratis. Si alcanzamos un minimo de doce participantes la hariamos, más o menos, en las mismas condiciones que las de la temporada pasada, cena incluida, en caso contrario evidentemente no. Por lo tanto vosotros decidís.
Los pronosticos podrán ser hechos hasta el sábado que viene a la una del mediodia, fecha tope para poner resultados.
Bueno, a ver que respuesta tiene la iniciativa. Saludos a todos/as

cardune2 dijo...

Estos son los partidos:

FC BARCELONA - HERCULES CF
REAL MADRID - C.AT. OSASUNA
SEVILLA FC - RC DEPORTIVO

Paul dijo...

Joer como jode esto de madrugar...ya ni me acordaba..!!!!!!Espero que la gente se anime,por el bien de este blog y por la cenita que nos espera...!!!!!

BARCELONA - HERCULES 5-0
REAL MADRID - OSASUNA 5-0
SEVILLA - DEPORTIVO 1-1

el capi dijo...

Yo tambien me apunto
Barcelona - Hercules 4-0
Madrid - Osasuna 2-1
Sevilla - Depor 2-1

Saludos y empezamos la cuenta atras

Primera Dama dijo...

FC BARCELONA - HERCULES CF 2-0
REAL MADRID - C.AT. OSASUNA 1-0
SEVILLA FC - RC DEPORTIVO 1-2

PRESI dijo...

FCBARCELONA-HERCULES:5-0
REAL MADRID-OSASUNA:2-0
SEVILLA-DEPOR:1-2

Sergio dijo...

FC BARCELONA - HERCULES CF:4-0
REAL MADRID - C.AT. OSASUNA:2-1
SEVILLA FC - RC DEPORTIVO.2-0

Cardune2 dijo...

FC BARCELONA - HERCULES CF 3-1
REAL MADRID - C.AT. OSASUNA 4-0
SEVILLA FC - RC DEPORTIVO 2-1

toti dijo...

6-0
0-0
0-1

Mon dijo...

Ya estoy de vuelta, todo lo bueno se acaba.


BARCELONA - HERCULES 2-0
REAL MADRID - OSASUNA 0-1
SEVILLA - DEPORTIVO 0-1

Diana dijo...

Yo tambien me apunto

FC BARCELONA - HERCULES CF 2-0
REAL MADRID - C.AT. OSASUNA 2-1
SEVILLA FC - RC DEPORTIVO 0-1

coqui dijo...

hola!!! pon fin puedo conectarme de nuevo. Mis pronósticos son los siguientes:

FC BARCELONA - HERCULES CF 3-0
REAL MADRID - C.AT. OSASUNA 2-1
SEVILLA FC - RC DEPORTIVO 0-1

saludos a tod@s

Fran Brea dijo...

contar conmigo
FC BARCELONA - HERCULES CF 0-0
REAL MADRID - C.AT. OSASUNA 0-0
SEVILLA FC - RC DEPORTIVO 0-0

Laura dijo...

Como el año pasado:
1-1
1-1
1-1

Rubencinho dijo...

Barsa 4-Hércules 0
Madriz 1-Osasuna 0
Sevilla 0-Depor 0
Saludos a todos

CHUDI dijo...

FC BARCELONA - HERCULES CF 7-0
REAL MADRID - C.AT. OSASUNA 1-1
SEVILLA FC - RC DEPORTIVO 1-1

Montse dijo...

Esto lo hago porque Paul no deja de insistir, pero que sepaís que no tengo ni idea de fútbol y como acierte la porra quiero premio.
Mis resultados son los siguientes:

2-1
1-0
2-0

yolanda dijo...

Hola a todos,yo me apunto y si aún llego a tiempo mi apuesta es :
4-0
3-1
2-0

Moncho López Freire dijo...

Hola a todos, este año me animo, venga ahí van:
FC BARCELONA - HERCULES CF: 4-1
REAL MADRID - C.AT. OSASUNA: 3-1
SEVILLA FC - RC DEPORTIVO: 1-0