jueves, 23 de septiembre de 2010

ASI ERA EL UNIFORME

6 comentarios:

cardune2 dijo...

Este era el uniforme original y en buena lógica era el que debería de tener el equipo de fútbol, pero recordareis que se utilizó el azulgrana (aquellas gloriosas camisetas de trapo) porque la mayoría de los jugadores ya la tenian, luego el Cheche "parratitas" nos regaló otras dos camisetas y asi empezamos. (Ver la histórica foto de 1980)
Por cierto Montero ha sido el acertante y tiene una porra gratis. Es que estoy de un generoso que no paro. Saludos para todos y a ver que pasa con Diana, Montse, Laura, Yolanda and company que a la porra gratis si se apuntaron, pero ahora ni señales de vida. Y quieren organizar la cena, aviados vamos... jajaja.

Mon dijo...

Gracias Pinky, para que veas que estoy atento.
Era el color por lógica, aunque podía ser el azúl,pero no me gustaba.

LAURA dijo...

AQUÍ ESTOY, YA PAGUE, YA HICE LA PORRA, Y YA ME PUSE AL DÍA, PERO ES QUE TENGO EL ORDENADOR EN LA UCI, HAY QUE FORMATEARLO PARA ELIMINARLE LOS VIRUS.

Mon dijo...

Luara eso es lo que dicen todos los informáticos cuando no tienen ni ....idea de lo que le pasa.

el capi dijo...

Laura, ni caso a Mon, es uno de esos informáticos jejeje, un simple catarro, y con respecto a la foto que os dije, ando detrás de una que demuestre que no me engañaba en la equipación. De hecho, antiguamente en FP, durante los veranos, nos venian a dar clases de hockey.

CHUDI dijo...

Pinky no me mandaste el escudo. Mi dirección es: chudi4@hotmail.com.