martes, 7 de septiembre de 2010

DON ENRIQUE TEIJO VEIGA

6 comentarios:

cardune2 dijo...

Posando con la camiseta del Madrid, cuando era casi un niño y defendia los colores de las categorias inferiores del club merengue. Una de las mejores zurdas que recuerdo y aquella visión del juego espectacular que tenía. Fue un crack y a mi me dio la impresión de que podía haber llegado mucho más lejos, pero...

el capi dijo...

Solo dos palabras, o el título de una pelicula bastan para definir a Don Enrique...OFICIAL Y CABALLERO..
tanto dentro como fuera de la cancha.
Saludos crack y te recuerdo que debes una cena, desde el último partido jejeje

Paul dijo...

...si señor...un auténtico crack, un fenómeno del fútbol, como dice el jefe...yo tambien creo que podía haber llegado mucho mas alto..que clase tenia y tiene...!!!!!!!.Un saludo Quique...
FORZA ESTRELLA GALICIA

presi dijo...

Hay amigos,conocidos,medios conocidos,amigos y comenencias.Hoy estamos hablando de un AMIGO de todos y para todos,(estos nunca suelen fallar).Un crac como dice el jefe;simplemente me adhiero a la expresión del capi........

Anónimo dijo...

I’ve been reading info on your site for quite some time now, never really got a chance to post anything. Just want to say you always have the best information and thank you for that

Anónimo dijo...

De tal palo tal astilla Kikito otro crack.
CORRE MAS QUE EL PADRE!!