martes, 21 de septiembre de 2010

CAMISETAS


18 comentarios:

cardune2 dijo...

Casi todos sabeis, más o menos, que uniformes utilizó el Xockey a lo largo de los 16 años de historia, pero estoy casi seguro que nadie sabe cual era el color de la camiseta y del pantalón del originario equipo de hockey del que a la postre salió el FC DE XOCKEY.
Habrá premio para el acertante. Saludos

el capi dijo...

Uno de los uniformes que yo me acuerde era camiseta blanca con la franja azul, (bandera de Galicia) y pantalon blanco; y lo se a ciencia cierta

Mon dijo...

Pues no tengo ni idea , pero me apetecía escribir.

El Capi utilizó su archivo personal para documentarse.

Cardune2 dijo...

Me parece muy bien que escribas, Mon,
total solo quedamos tres o cuatro habituales.
Fran, el pantalón si era blanco, pero la camiseta no te acercas ni de lejos, sigue indagando. Saludos a los dos.

Paul dijo...

Yo tengo que indagar porque tampoco lo se...por la noche contesto...ejjeje...estoy mirando la wiki..!!!!!!

el capi dijo...

Yo ya dije que esa era una de las camisetas que tuvieron, pero no me puedo acordar de todas........

Moncho López Freire dijo...

No será esa camiseta naranja que sale en algunas fotos muuuuuy antiguas. Yo empecé con las azulgranas, asi que no llego tan atrás. JEJEJE.

Mon dijo...

Seguro que era blanca por eso el pinky no se quiere acordar.

Mon dijo...

La naranjas no, con esas ya jugue yo, y habla de antes que fuera de futbol.

Cardune2 dijo...

Correcto Mon, el equipo era el de hockey un año y pico antes de pasar al fútbol. Las medias eran a rayas horizontales azules y granates, pero que no lleve a engaño, no va por ahí lo de la camiseta.
El o la valiente que acierte el color de la camiseta tendrá una porra gratis.

coqui dijo...

uff yo no tengo ni idea, pero voy a poner que eran de color verde y blanco

un saludo

Cardune2 dijo...

Coqui,has fallado. Prueba otra vez, jajaja.
Otra pista, no son a rayas, son de un solo color. Más fácil imposible

Moncho López Freire dijo...

Pues será blanca. JEJEJE, todo el mundo tiene un pasado. JEJEJE

Cardune2 dijo...

Moncho, todo el mundo tiene un pasado, pero tambien buen gusto, asi que blanco, nanai.
Otra pista, el Xockey de fútbol tambien utilizó en la camiseta ese color... y ahí lo dejo.
Saludos

el capi dijo...

Pues debe de ser amarilla, pero de todas las maneras, ando detrás a ver si consigo un foto, pero con las camisetas que te dije anteriormente
Un saludo

Mon dijo...

Pues era roja, por poner un color.

Moncho López Freire dijo...

Era amarilla. y es mi última palabra. por eso después se buscaba tanto el amarilo. JEJEJE

Paul dijo...

Joer ayer no pude y ya no llegue a tiempo...!!!!!!....pues sinceramente iba a decir que debia de ser como la de la seleccion gallega o roja...!!!!!!!....que conste...ejjejeje