jueves, 16 de septiembre de 2010

LUIS MONTERO - FELIZ CUMPLEAÑOS

9 comentarios:

cardune2 dijo...

Pues eso, como bien apunta Paul, el Toribio cumplió ayer XXXXX años, y el muy tacaño no invitó a nadie, espero que por lo menos invitases a Salomé, y que esta te hiciese una buena "faena". Bueno, pues lo dicho FELICIDADES, estás como siempre, por ti no pasan los años y espero que sigas siendo por lo menos tan buen chaval como hasta ahora. Un abrazo, amigo

Fernando dijo...

¡¡¡ TIA BUENA !!!

Mon dijo...

Hombre , gracias, esta foto si que es buena, me gusta.
Pues si, ayer cumpli 43 primaveras, pero lo llevo bien, estoy esperando a la depresión de los 40 pero aún no me llegó.
Respecto a las cenas ya se me acumulan, habra que hacer algo.
Ah, el lunes me paso a pagar la porra mia y de Salomé.

Gracias por acordarse.

Rubencinho dijo...

Felicidades Mon y que cumplas muchos más,por suesto.Visca Barsa

toti dijo...

Fue,por una rubia loca que bailaba sola hasta amanecer.FELICIDADES MON.FORZA DEPOR

el capi dijo...

Felicidades Mon, y no te preocupes por la invitación, hacemos una grande a base de marisco y ya está
jejeje
Viejete

coqui dijo...

Muuuuuuchas felicidaes aunque sea con un "poquito de retraso"
un saludo

Moncho López Freire dijo...

¡¡Felicidades Mon!! Y que cumplas muchos más que ya vemos que esos 43 no llegan a nada.

presi dijo...

El jefe y yo siempre pensamos que ibamos algo viejetes, pero por lo quie se ve (los hay y muchos que están en cuarentena),bueno perdón en cuarentena NO, ya sabeís esa edad, como se dice ....tan difícil y tan fácil.....si que te da un poco de verguenza por miedo a que te llamen viej...... bueno más bien jovencito...FELIZ CUMPLEAÑOS.