miércoles, 29 de septiembre de 2010

FRAN / DIANA - CORAZON CORAZON

12 comentarios:

cardune2 dijo...

Leedla porque no tiene desperdicio, pero acordaros que eran casi dos niños, un poco creciditos, si, pero a esas edades...
DIANA / FRAN sois muy grandes, un abrazo a ambos.

el capi dijo...

Ostia, asi de madrugada ya me dejas cortado.......
Nada, Diana una gran chica y una muy buena amiga
Saludos Di

Mon dijo...

Que jóvenes eran y ahora dirán a su favor que no se acuerdan de lo dicho.
Fran, cuantas cosas te pasan y se olvidan por el camino.

el capi dijo...

Mon, claro que me acuerdo, esto era un motaje para darle un poco mas de vidilla a aquel periodico tan soso que editaba el jefe..

Paul dijo...

Que bonita y mutua entrevista....joer si que no tiene desperdicio ninguno...jejeje. Lo que queremos Mon y yo es la moto esa que liga sola...jajaja, Franchi quitala de la bodega...ejjeje.
Besiños a los dos...guapetones.!!!!!!!

presi dijo...

Pobre rapaza, que mal gusto tiña daquela, menos mal que retificou a tempo.
Pinki, pon a do Montero e mais a Yolanda que tamén debe de ser boa de carallo

el capi dijo...

Paul, de la moto ya te enseñare una foto jejejeje

Cardune2 dijo...

Capi, lo que había que "inventar" entonces para "vender" periódicos... jajaja.

el capi dijo...

Pinky, y fue la edición más vendida, ni la Belen Esteban jejejeje

toti dijo...

PASION DE GAVILANES.sin mas
GRANDES,GRANDES

Diana dijo...

Que bien os lo pasais poniendo las mejores entrevistas del xockey ja,ja,jaaaa.... Que años aquellos,que bien nos lo pasabamos.A ver cuando me rio yo, con las otras entrevistas que faltan.Menos mal que pillais a estas horas,que ya me da la risa.Un saludo para todos y disfrutarla.ja,ja,jaaaaaa.....

Fernando dijo...

Si pero, hubo "contacto profundo" o no, que me teneis en ascuas, jajajajaja. Voy a tener que entrar más en la página, que esto promete. Saludos