jueves, 23 de septiembre de 2010

ENTREVISTA TEST - PABLO MONTERO

6 comentarios:

cardune2 dijo...

Entrevista con Pablo, el hermano de Luis Montero realizada en 1982.

Mon dijo...

No sabia yo esas cosas de mi hermano, pero me parece que mucho cambio.
Los años no pasan en balde.

el capi dijo...

Mon, no tienes nada que saber, no tiene cantante, teniendote a ti al lado, no tiene cancion, no tiene grupo, pero jugo en el Xockey y no conoce a los jugadores jejejejej
Un saludo Pablo, ya hace unos 30 años que no se te ve

Mon dijo...

Fran tiene disculpa, fue un verano del 82 por las fiestas de agosto.
Me conocía a mi, a ti , a tu hermano y poco más.
Pero lo del cantante no se lo perdono, sabiendo como canto yo.

el capi dijo...

Esta bien Mon, le perdonamos todo menos lo del cantante, ahi estoy contigo, para la prosima cena lo traes y le pegas una exibición de todo el arte que tienes......y los demas te haremos los coros jejejeje

Paul dijo...

Tiene un animal...y era veloz como el "guepardo"...y ademas con esa pedazo peli a ver quien le sacaba las botas....ejejjeje
Saludos.