miércoles, 17 de marzo de 2010

RAQUEL, PAUL Y MON


16 comentarios:

Cardune2 dijo...

Dedicado al Capi, una foto de una niña preciosa y abajo para compensar dos bichos raros. Un besito para Raquel y a los de abajo pues... un fuerte abrazo.

Que me quedo sin material, a ver si me mandais algo inedito para poner. Hexasaludos a todos.

Rubencinho dijo...

Mucho Barsa Míster,yo no dudaba,solo decía que no nos podía pasar lo que al madrid,además Pep nunca permitiría la relajación.Partidazo!!!.Esto solo es el principio.Hexasaludos

Paul dijo...

Estilazo el de Raquelita, que pose, que templanza...!!!!!!...pero nada comparable con los bollazos de la otra foto...jajajajaja.Por que me dió Mon el vaso(no es de litro)...si era de él?
Saludos...FORZA DEPOR!!!!!!

Mon dijo...

Paul, entre los dos hacemos 60,lo mejor de lo mejor.
Raquel tendría que ver la foto y poder verle la cara.
Es cierto es cubata era mio se la habia prestado.

Mon dijo...

Pinky , donde van esas poesias del concurso de poesía, que por cierto gané yo, no me acuerdo que escribí.
Publica alguna.

yolanda dijo...

Los del "30"están que se salen...
El niño de la foto que dice la Primera Dama que juega al escondite ,no será Julián??
Un saludito.

el capi dijo...

La foto de Raquel, recrea la vista...en cuanto a los dos energumenos de la de abajo.....MENTIROSOS....que ya teneis que cambiar el numero y pasar a los 40 que lo se yo muy bien que me llevais unos cuantos años...LA GENERACION DEL BOTELLON

Rubencinho dijo...

Enormes Mon y Pol,no le hagáis caso al Capi,parecéis de veinte.Hexasaúdos

Paul dijo...

Enormes...que se salen...ajjaja,Mon... por que será?.
Fran no mientas que el 30 era por el cumple de Mon...y este año está esperando al 31 para pagar la comida...ejejjee.

Cardune2 dijo...

Vaya, veo que es necesario poner la foto de dos bichos raros para que se anime un poco el blog, pero yo lo siento mucho pero me quedo con Raquel. Mon, el concurso no era de poemas, con lo arados que erais, ya me dirás que podiais escribir vosotros. El concurso era de redacción libre por el aniversario del Xockey, no recuerdo cual. A ver si los localizo y pongo alguno.

Cardune2 dijo...

Premio para Yoli, era Julián Rodriguez Babio, el hermanisimo de Rubencinho. Facilisimo.

el capi dijo...

Paul, Mon ni con 30 ni con 31 invita a la comida jejeje
Ya parecias los hombres de negro eso si, tu siempre fiel, no se abandona el vaso

el capi dijo...

De todas las maneras tengo una pregunta que haceros, Paul donde te va la mano? jejejej

Rubencinho dijo...

Capi,tú tambien acertaste,jeje.Vecino!
Saludos para todos

toti dijo...

Creo que entre los dos no suman 60 cre que suman 3030 odisea del espacio 3 jejejejejejeje,UN SALUDO CAMPEONES.FORZA DEPOR

Paul dijo...

jajaja....la mano ya sabes Fran, mira que cara de felicidad tiene Mon...ajajja.
Felicidades a los que esten de santo y a todos los papis...!!!!!!