miércoles, 3 de marzo de 2010

PARA ALEGRAROS EL DIA


10 comentarios:

cardune2 dijo...

Para que empeceis este jueves con buena cara aqui teneis esto. Las niñas impresionantes y el grito de Tarzán... Pobrecito
Besitos a Moni y Coqui

Paul dijo...

Jajajaja...muy buenos Pinky, ya veo a Napo en la tele defendiendo a Monica en Supervivientes y la pose de Supergirl muy sensual...estará buscando a supermán?...ejjejeje.
Un saludo chicas....

Fran Brea dijo...

Ostia esta pegatina del tarzan la tenia mi hermano en una carpeta de cuando iba al instituto, una carpeta que herede cuando yo fui para el instituto. Por cierto ya page lo que debia.

coqui dijo...

jajaja es la primera vez que me veo con un vestido tan corto, como no encuentre a superman pronto la palmo de frio.

Muy bueno el montaje Luis, a ver cuando vemos uno tuyo por el blog que se esta haciendo esperar mucho

saludos

Primera Dama dijo...

Jajajajá Mónica presentate a Mis Camiseta mojada,seguro que ganas.

Coqui,esa cosa no llega ni a ser una falda,más bién es un cinturón con volante,pero estás guapísima enseñando cacha...jajajajá
Un saludo a las dos.

Mónica dijo...

El bikini me queda muy bien!!, pero me equivoqué con el peinado, esos rizos no me favorecen nada, para la próxima, me dejo mi color natural y el pelo liso, ja, ja!!

cardune2 dijo...

Coqui, mi montaje espero a que lo haga alguien y me lo mande, ipso facto lo pondré, a ver si se anima alguien. Estas preciosa de Supergirl, es que los colores rojo y azul le sientan bien a casi todo el mundo, jajaja. Besos, guapa

cardune2 dijo...

Mónica, a ti te queda bien todo tipo de peinado y color, estás preciosa de todas maneras. Un saludo para Napo, a ver si escribe aúnque sólo sea para saludar. Y tu hermana que hizo con la miñoca, igual el Presi en el bar la podia cocinar...para el Luigi, por ejemplo, jajaja, que malvado soy

Rubencinho dijo...

Mo!!!Te sales!!! y eso que tuvo dos hijos jeje.Saludos ya estoy aquí.Míster el Barsa está en una evolución positiva,la cuarta tiene que caer de nuestro lado,jaja.Entonces no vuelvo a ver un partido de futbol que no sea la roja.SALUDOS

cardune2 dijo...

Hola Rubén, bienvenido de nuevo. Hexasaludos