viernes, 12 de marzo de 2010

ENTREVISTA A LUIS MONTERO

11 comentarios:

cardune2 dijo...

Hoy estoy generoso y os pongo dos entradas nuevas, tras la foto de las niñas de abajo ahora una entrevista con Montero del año 81, para disfrute de Yolanda y demás admiradores/as del Toribio.

Paul dijo...

Un fenómeno Mon, después de esta entrevista solo decir que eres lo máximo...me quedo con tu visión de futuro en lo que "nada" es lo mejor del mundo...y por supuesto con el 7x4...que carajo...ejejje
Saludos figura...!!!!!!

Mon dijo...

Gracias Pinky, que tiempos aquellos.
Que feliz era y con tan poco.
Paul en aquel momento fue una entrevista muy sincera y hasta acerté 7 x 4, que a día de hoy sigo sin saber que tiene que ver la pregunta.

el capi dijo...

Mon que decirte, ya apuntabas para matemático, jejeje bueno y lo del once titular que, en aquellos tiempos no eramos muchos mas.
Esta es la verdadera cara de un chico que se escapó del Burgo; Pinky que nos olvidamos de hacerle un homenaje a Mon, fué nuestro primer extranjero, (cruzando la ría del Burgo) jeje
Un saludo crack

yolanda dijo...

Gracias Luís ,si que disfruté con esta entrevista,lo define tal cual,aunque lo que me sorprendió es que dice que es nervioso,a mi me parece tan tranquilo...
Un besote Mon.

cardune2 dijo...

Capi, pero que dices de un homenaje al Toribio, pero si nos debe la cena del cumple, que parece que se le olvidó y además ya nos "chupó" dos porras el muy cabrito...
Aún así lo queremos un montón, tipos como él, muy pocos. Un abrazo Mon, que ya hace tiempo que no te veo. Saludos tambien a Salomé y a las niñas

Rubencinho dijo...

Buenas a todos,solo quería decir que ayer vi a un Míster feliz,esa resaca madrileña.....jeje.Y decirle al Capi que cuando un stilo rojo o un ibiza gris le meta unos bocinazos soy yo,jaja,que ayer no me conociste en el malecón.
Hexasaludos a todo el personal

el capi dijo...

Pinky, no me pongas más nervioso al niño jejejeje al igual que Aristoteles, en su entrevista, Mon, ya nos deja entreveer que no nos va a pagar la comida jejej "como mucho, pues deduzco que no puedo invitar a nadie, sino no me llega para mi" jejeje razonamientos filosoficos de TORIBIO jejeje

CHUDI dijo...

PINKY NO METRAIGAS NADA

CHUDI dijo...

Pregunta con regalo ¿Quienes son los 4 personajes que se pueden apreciar en la foto de las chicas? Venir a recoger el regalo al Videoclub. ¿PRESI VOLVEMOS?

Cardune2 dijo...

Rubencinho, mi felicidad no pasa por el resultado que obtenga el equipucho ese que perdió contra el Lyon, deseo que pierda siempre pero ni me ocupa ni me preocupa, despues de los seis titulos que más puedo pedir en el apartado futbolistico, lo que haga o deje de hacer el equipo que perdió 2-6 me trae sin cuidado. Un saludo Rubén