lunes, 22 de marzo de 2010

EL BANDERIN DEL XOCKEY EN EL PUB GARELOS



8 comentarios:

cardune 2 dijo...

Me envía Paul, que este si colabora, no como otros/as, digo me envía esta foto tomada en el Pub Garelos dónde José Cabado además de jefe, ejerce de pincha, ahí lo vemos a la derecha en pleno extasis musical. El de la izquierda no tengo idea de quien es. A ver si os animais y me mandais algo para poder mantener esto. Besos para todos/as

el capi dijo...

"SE BUSCA PROPIETARIO DEL BANDERIN"
La noche os confunde; Paul confiesa que día te lo olvidaste....jejeje

coqui dijo...

el de la izquierda es Borja, uno de los que tiene ahora la Adega, por cierto un tio genial!

un saludo

cardune 2 dijo...

Caramba Coqui, veo que estas puesta en el tema, los pubs para ti no tenen secretos, jajaja. Besitos, guapa

coqui dijo...

jajaja no te creas...de pub no se como anda la movida, yo prefiero rollo callejas.

besos

Paul dijo...

Pinky, doy fe de que Coqui es asidua de las callejas, y con copa en mano también...jejejeje. El de la izquierda como bien dijo es Borja, primo mio y un fenómeno, el pincha Cabado que le da a todo(lo bueno).
Fran yo a esas horas estoy durmiendo que soy formal....jajaja.

Paul dijo...

Hoy San Toribio...ni siquiera viene a invitar a una garimbita....jajajaja.Donde estás?

Anónimo dijo...

joer tengo un poco descuidado el tema, estos dias prometo retomarlo, gracias por la foto mister, eso se lleva en la sangra, para q vean q la noche es compatible con el deporte jajajaja, un abrazo a toda la family. cabado