sábado, 13 de marzo de 2010

DIANA Y SU OBRA MAESTRA / UN DIA EN EL CAMP NOU


8 comentarios:

Cardune2 dijo...

Para este fin de semana dos instantaneas, la primera muestra a Diana posando con esa maravilla de cuadro que realizó con el escudo del Xockey y que está a buen recaudo en mi "laboratorio", y en la otra una foto dónde estamos mis hijos y yo, en el palco del estadio del mejor equipo del mundo.

Rubencinho dijo...

Esa Diana,artista!Míster estás gozando en la foto,jeje.
Messi es maravilloso,hat trick jaja,HEXASALUDOS

Cardune2 dijo...

Rubencinho, que necesito una foto de tu hermano Julian, a ver si me la puedes mandar. Hexasaludos

Paul dijo...

Si señor, una maravilla lo que hizo Diana, una auténtica obra de arte...!!!!!!En el Campo Nou tiene razón Rubén, goza mas el padre que los hijos...jejejeje.
O millor equipo?....o Depor..!!!!

el capi dijo...

De lo que hizo Diana no hay mas que decir, pero la otra foto, por fin veo, unos padres que saben vestir bien a sus hijos, que conjuntados!, que colores!, maravilloso

yolanda dijo...

Yo digo lo mismo que Paul,está más contento el padre que los inocentes de los herederos.
La foto es muy tierna...
Un besito para los tres.

yolanda dijo...

Yo pienso lo mismo que Paul,disfruta más el padre que los inocentes de los pequeños herederos.Es una foto muy tierna...
Un besito para los tres.

Cardune2 dijo...

Capi, que hay que enseñarlos de pequeños que luego escogen caminos equivocados, tu no estuviste al loro y ya ves lo que te paso, te salieron al cincuenta por ciento... y no te quejes.
Un besito para Yoli que puso dos veces el mismo post.