lunes, 15 de marzo de 2010

PORRA NUMERO 17 SIN ACERTANTES

7 comentarios:

Cardune2 dijo...

Pues eso, sin acertantes. 230 euros en el bote para la cena. El martes pondré los partidos para la porra 18. Hexasaludos a todos

Paul dijo...

Seguimos sumando..

el capi dijo...

Nada, nada, a jugar a las canicas jejeje suma y sigue

Rubencinho dijo...

Buenas a todos,mister una pregunta,la foto de mi hermano reciente o de cuando era más joven?Gracias y hexasaludos

Cardune2 dijo...

Ruben si pueden ser las dos mejor, para poner aqui el cromo y para mi archivo personal que me falta. Un saludo
"ah" y porque no te apuntas a la porra, igual te haces millonario, jajaja. Aun estas a tiempo.

PD: Maldito teclado, no me pone los acentos el cabrito

Rubencinho dijo...

Recibido Míster,te mando las fotos al correo.Y del tema de la porra tengo que pasar por el videoclub,no?.Esta semana sin falta,que hay que hacerse rico,jeje.Venga,hexasaludos.

Cardune2 dijo...

o.k. Ruben, gracias