sábado, 20 de marzo de 2010

EL DVD DEL 30 ANIVERSARIO - AVANCE

7 comentarios:

cardune 2 dijo...

Aqqui os dejo la introducción del DVD de la fiesta del 30 aniversario, el video incluye 65 minutos de imagenes reales del evento (no fotos) con la ceremonia casi integra, los discursos, un paseo por la exposición, momentos de Lar de Unta y al final un montón de fotos de los partidos de Octubre. Creo que os gustará, el que lo quiera que lo diga aquí para saber las copias que tengo que hacer. El precio será de 0 EUROS,totalmente gratis, para el que lo reserve en esta página del blog. Espero acabar el montaje durante la próxima semana. Os mantendré al corriente. Hexasaludos a todos

el capi dijo...

Sin verolo yo ya lo quiero,

Paul dijo...

Seguro que el mister ha hecho una obra de arte de la nada...!!!!!Por supuesto que quiero este DVD...

yolanda dijo...

La introducción perfecta,yo no me quiero peder el resto...
Un saludo

Rubencinho dijo...

Ese DVD no tiene precio y no lo digo por los 0 euros,jeje.Un saludo a todos.CR toma ejemplo del Messías,vaya gesto que tuvo con Zlatan,CHAPEAU!

toti dijo...

Pinky espero que mi copia ya la tengas hecha.La HORMIGA ATOMICA,INCREIBLE

Sergio dijo...

Me pido uno Luis...tiene que estar flipante...

SAU2.