jueves, 5 de enero de 2012

YA VIENEN LOS REYES

11 comentarios:

cardune2 dijo...

Es tiempo de magia, los Reyes Magos ya están en camino para dejaros regalos a todos los que habeis sido buenos que, sinceramente, sois minoria, pero supongo que harán la vsita gorda y algo os dejarán. Que haya suerte.

yolanda dijo...

Yo soy una de esa minoría,y no voy a tener suerte ni ná......esto de ser tan buena no compensa,jajajaaj
Yo me pedí una NANCY,y nadie me la quiere regalar,estoy rodeada de gente sin gracia ninguna,q pena!!!!
Besos a todos,y a ver si a vosotros os cae algo....!!!!!!!!!

Mon dijo...

Caer caer no creo, pero siempre algo nos toca, aunque hayamos sido malos.

Suerte a todos en la lotería del niño y que os traigan muchos regalos, a mi con regalar ya me ilusionan estas fechas.

Primera Dama dijo...

Yo también quiero una NANCY,pero de las buenas,que las de ahora son una penita de muñeca...AY!!!Aquella NANCY vestida de Comunión,Qué tiempos...
Estoy deseando que sea mañana,para ver las caras de mis 3 niños llenas de ilusión.Buenas noches y a dormir prontito.

Paul dijo...

Muy buenas, espero que os trajean muchas cositas los Reyes, buenos no se si sereis...pero si unos grandes amigos..y eso por lo menos Baltasar lo valora mucho..jejeje!!!!.
Ayer me parecio ver unas NANCYS en el cantón...y hoy dentro de un ratito para Riazor a ver si nos regalan la primera victoria del 2012...!!!!!!!!!

yolanda dijo...

Pues yo no ví ninguna Nancy.....pero sí ví en Riazor la primera victoria del Depor......Algo é algo,aunque yo casi prefería la muñeca.......

luis junior dijo...

Hola,os voy a contar un chiste:un hincha del Mandril va a un monte y grita:¡El mandril es el lider de pprimera! y el eco:era...era...era...

Paul dijo...

Esta bien enseñado el Luisiño junior...jejejeje. Como la NANCY fue a Riazor, es conveniente que haga ella la cronica del Depor de esta semana, a ver si vio el futbol....o miraba pa Jose Mari....ejejejje

yolanda dijo...

El chiste muy bueno y Paul muy malo......para el próximo partido me voy a sentar a tu lado pa mirar pa tí.....

Paul dijo...

Jajajajaja,mejor que lleves la NANCY (de famosa)...jjajaja

yolanda dijo...

Je,je,je....Tienes razón,mejor sóla que mal acompañada,o con la Nancy......