lunes, 9 de enero de 2012

GALERIA DE CRACKS 119 MARCOS GONZALEZ

5 comentarios:

cardune2 dijo...

Jugó los primeros años en el equipo y siempre dio un buen rendimiento. Hace años que no lo veo

Paul dijo...

Markitos el del cuartel, gran chaval,trabajaba hace años en un pub en Coruña y tambien jugó al basket en el Breogán(le daba bastante mejor al esto), se que anda por Coruña...o eso creo..!!!!

Mon dijo...

Coindido con él , a veces, en la piscina de la laboral, aun se acuerda de mi
Se que lleva a los hijos al colegio de las Franciscanas, por que alguna vez tuve que ir a buscar a mis sobrinos y me lo encontre.
Todo es preguntar.

yolanda dijo...

Fue mi compañero de Insti y de clase de Sito...Vaya añitos que nos pasamos...todo buenos recuerdos.
Un saludo Caqui.

Moncho López Freire dijo...

Fue compañero mio en el colegio y en el instituto también. Desde que se fue del cuartel no lo he vuelto a ver. Mon si lo ves dale un abrazo. Por cierto, de ti es facil acordarse. JEJEJE