martes, 17 de enero de 2012

BICHO RARISIMO

9 comentarios:

cardune2 dijo...

No se de dónde ha salido esta foto, pero la cuelgo por si alguien da alguna información sobre este raro especimen.

Paul dijo...

Mi má, metan a sus niños en casa...que viene el ogro...jajajaja,no os perdais el estreno...Sherk 4...!!!!!!

el capi dijo...

No os asusteis, es un anuncio de una clinica dental, para que los niños aprendar a limpiar los dientes jejejjeje

Mon dijo...

Me suena y no caigo, tan moreno con eso dientes perfectos, quien será ?.
Quien sepa de su paredero que llame al 981 20 20 20

yolanda dijo...

Pues yo estoy x llamar...pq a mí se me hace conocino...
Caray pa los Cremitas....cria cuervos y te sacarán los ojos.....
Has visto "Bichito lindo"?????

Mon dijo...

Ya que no quereis decir el nombre del especimen , diré que a su izquierda Elsa Montero y a su derecha Mata Pinos (Apodos de los de Roa de Duero, aunque hay otro conocido como Enterrador y no tiene una funeraria)

el capi dijo...

Vaya a Yoli ya le salio la fibra sensible .......y despues llama cremitas a otros jejje

Anónimo dijo...

Si crees que el Madrid gana algo este año manda "SUEÑO2 al 5554 y podras ganar un paracaidas para no estamparte al caer de tu nube

cardune2 dijo...

Tengo problemas de conexión y no me deja hacer entradas nuevas, a ver si mañana lo soluciono.