domingo, 1 de enero de 2012

LA GENTE GUAPA BRINDA POR EL 2012

6 comentarios:

cardune2 dijo...

El que más postea de los chicos y la que más escribe de las chicas, guapisimos , brindan por que todo sea fantástico en el 2012.
Iba a poner al Capi, pero Yoli lo eclipsaba con su belleza de ahí que pusiese otra cara guapa, sin pelo, pero...

Paul dijo...

Ahí los tienen, Miss Rua Nueva 2011o en su defecto la Pantoja del Cantón y el "sin pelo" Paquirrín, os desean un feliz 2012 y esperan brindar pronto con todos vosotros en la cena de gala del Xockey.
Ir preparando la voz...

el capi dijo...

Como no, ese saber estar y pose de Paul, eclipsa totalmente cualquier pequeño defecto que pudiese surgir......jejejeeje
FENOMENO, y tu a brindar con Estrella Galicia que es lo nuestro
Tambien saludos para la chica que está detrás de Paul......
Anda pero si es Yoli, besitos guapa

Mon dijo...

Los dos más fotogénicos, si señor, para la noche de fin de año del 2012 en Telecinco, estan haciendo el casting.

Preparados para la cena que ya tenemos presentadores.

yolanda dijo...

Mi vestido precioso,qué bien me queda...y que decir de mi compañero ,vaya estilazo...como gana con smoquin...!!!!!!!
Pero el brindis tenemos que hacerlo todos en la próxima cena...
yo estoy preparada para brindar,cantar,presentar....para lo que haga falta.
Capi,te cuento una curiosidad,resulta que aquí se puede brindar con cerveza o con cualquier líquido,pero en Hungría está mal visto brindar con cerveza y hasta hace pocos años estaba penado...qué amargados!!!!!

cardune2 dijo...

Tengo problemas técnicos y no me deja actualizar entradas, espero solucionarlo mañana.