jueves, 26 de enero de 2012

GALERIA DE CRACKS 135 MANUEL PURRIÑOS

7 comentarios:

cardune2 dijo...

Porterazo, jugaba poco pero siempre cumplía, sobrio, seguro, daba plena confianza al equipo. Hace tiempo que no se de él, la última vez fue en La Coruña y estaba con Mon y de esto ya hace...

Mon dijo...

Un gran amigo, vive en el Burgo, normalmente lo veo todas las semanas, y sigue siendo muy seguro en todos los aspectos.
Un abrazo, y otro para Yoli, que se cela.

el capi dijo...

Bueno Mon, lo que tienes que hacer es traerlo un día, yo tambien hace mucho que no lo veo, y la ultima vez fue contigo en Betanzos.
Un saludo

Paul dijo...

Un buen portero si señor, tenia muchos reflejos...lo de no verlo, buffff....yo si que hace que no lo veo.

presi dijo...

Jefe ya estoy de vuelta, ya tengo portatil nuevo;los reyes fueron algo buenos.A partir de ahora voy a participar de todos los comentarios y fotos que se publiquen.

presi dijo...

Ya estoy aquí de nuevo......quiero saber primera dama ,donde están las fotos........ y al mismo tiempo ¿Quién es,ese belleza femenina con la camiseta de MESI? En confianza darnos alguna pista sobre el personaje.

yolanda dijo...

Que cruz el Presi con un portátil...no nos queda nada.....!!!!!!
Yo hace años que no veo a Manolo,pero todos son buenos recuerdos .....me tengo reído muchísimo con él...era un buenazo.
Un saludo Manolo.Y otro para Mon...este niño es un cielo!!!!