jueves, 3 de diciembre de 2009

UNIFORME DEL XOCKEY FEMENINO PARA EL PROXIMO PARTIDO

14 comentarios:

cardune2 dijo...

Hace tiempo que no ponía ningún montaje y aprovechando que el equipo que perdió 2-6 contra el pentacampeón saca una linea de ropa interior para sus cada vez más escasos seguidores, el Xockey os presenta de mano de la modelo más bonita que tenemos, el nuevo uniforme que lucirá el equipo en el próximo partido a disputar el xx -x- xx. El lleno está asegurado. Esta broma se autodestruirá mañana sobre la medianoche. Un besito a la modelo

Paul dijo...

Napo, si la llevas mañana así a Riazor pasa fijo de moka...ajajja.
Muy buena la nueva indumentaria y por supuesto excelente la modelo.
Presi donde le vas a poner la publicidad?...VOVEMOS?
FORZA DEPOR.

toti dijo...

Quien habia dicho que en el xockey no habia nivel jejejejeje.Expectacular como siempre,Napito como te pos eh.FORZA DEPOR

el capi dijo...

Esto si que me motiva para poder jugar el proximo partido....ya me curo de repente, no me duele nada, aunque, Pinky y como será la indumentaria de los chicos? jejejej

Unknown dijo...

Ostia, creí que me había equivocado de página.
Espectacular el traje, ya me parecía a mi que en vez de envejecer rejuvenece esta mujer, es que no pasan los años por ella.

Unknown dijo...

Fran los pantalones de nuestro traje son de piel de leopardo, y la camiseta de pelo del norte, eso si azul y grana.

cardune2 dijo...

Ya sabia yo que os iba a gustar, pervertidos, no teneis suficiente en casa o qué.

Unknown dijo...

Pinky, por no tener en casa no tengo ni perro.

Laura dijo...

Jefe y a tí no te parece que vamos a pasar un poquito de frio.

cardune2 dijo...

Los espectadores seguro que no, jajaja

Mónica dijo...

Luis, lo que más me gusta del traje son esos zapatazos rojos, ideales para jugar, ja,ja..

cardune2 dijo...

Las grandes jugadoras como tu, juegan bien con cualquier calzado, no tengo niguna duda.

Primera Dama dijo...

Lo mejor del nuevo uniforme,es que con la talla única nos arreglamos tódas.Eso sí,tenemos que entrenar con los zancos,que no tenemos costumbre de subirnos tan alto. Mónica,te pagarían bién por el posado,estás estupenda.

Mónica dijo...

Ana, aunque mi caché es muy alto, el posado es sin ánimo de lucro, todo pro el f.c. de xochey, para animar un porquito la página, ja,ja!!